Misión Huascarán organiza su primer Fashion Forum online, con grandes íconos del mundo de la moda como Iris Apfel, Shanina Shaik, Natalia Vodianova y otras estrellas del rubro, del 19 al 21 de octubre.

Por Isabel Miró Quesada

Misión Huascarán, asociación sin fines de lucro presidida por Margoth Zaidan, viene transformando la vida de los pobladores más necesitados de las zonas rurales en extrema pobreza. Para esto, trabajan en función a un plan estratégico, concebido con la ayuda de expertos en la materia. Esto les ha permitido implementar en paralelo programas integrales que buscan mejorar la salud, educación, el desarrollo económico y viviendas.

Como todas las organizaciones de ayuda social, se ha visto forzada a adaptarse a la nueva realidad que nos impone la crisis sanitaria. Y para eso, en su lugar de ofrecer su ya emblemática gala anual, ha creado la plataforma “Fashion Forum”, espacio de conversatorios donde reconocidas personalidades internacionales y nacionales del mundo de la moda se han unido para ayudar a los niños, mujeres y familias que viven en las zonas rurales el Perú.

Fashion Forum Misión Huascarán: Expositores de talla mundial

Fashion Forum Misión Huascarán, es una plataforma creada con el fin de poder recaudar los fondos necesarios para mantener los proyectos de ayuda. Entre los expositores se encuentran figuras líderes del mundo de la moda a nivel mundial, como las súpermodelos Shanina Shaik, Natalia Vodianova, Joan Samlls y Nadine Leopold. También participara la icónica Iris Apfel, el diseñador Naeem Khan (que fue personalmente a conocer la obra de Misión Huascarán a Huaraz el año pasado), la diseñadora Talita Von Furstenberg, entre muchos otros expertos.

Los invitados nacionales son también de talla mundial. Participará el fotógrafo Mariano Vivanco, famosísimo talento peruano que vive en Londres y trabaja haciendo shoots en todo el mundo; las diseñadoras Ani Álvarez Calderón, Karen Mitre y Chiara Macchiavello, favoritas de COSAS.  Además se  presentadora y modelo Natalie Vértiz. Será un espacio de motivación y aprendizaje de la mano de expertos, iconos y profesionales de la moda que generosamente han donado su tiempo.

Programa

Lunes 19

  • – Bienvenida Misión Huascarán: Mariana Hochschild
  • – Como triunfar en la industria de la moda, volviendo tus sueños realidad: Mariano Vivanco, Nina García, Joan Smalls & Natalia Vodianova.

Martes 20

  •  – Live Wellness Session: Natalie Vértiz
  • – Bienvenida Misión Huascarán: Mariana Hochschild
  •  – Íconos de la moda, compartiendo experiencias del mundo de la moda: Iris Apfel & Naeem Khan
  •  – Moda y salud interior: Nadine Leopold & Shanina Shaik
  •  – Stylist de las Celebridades – Elizabeth Saltzman & Emilia Wickstead
  •  – Pasión por la moda TVF para DVF: Talita Von Furstenberg

Miércoles 21

  • – Bienvenida Misión Huascarán: Mariana Hochschild
  •  – Los secretos de la moda de Johanna Ortiz: Pilar Castaño & Johanna Ortiz
  •  – La riqueza artesanal en la humanidad: Mercedes Salazar
  •  – Hand Made, artesanal y piezas únicas en la industria de la moda: Karen Mitre, Ani Álvarez Calderón & Chiara Macchiavello
  •  – Un camino diferente: manteniendo un estilo revolucionario: Eva Cavalli

Inscripción

El evento se realizará 19 a al 21 de octubre, para realizar tu donación  y participar solo tienes que hacer click aquí: https://www.misionhuascaran.org.pe/fashion-forum/es/

Con la donación – inscripción al Fashion Forum Misión Huascarán estarás ayudando a miles de niños, mujeres y familias que son parte de nuestros programas de ayuda a lo largo del Perú. La inscripción por USD 60 te dará acceso a los tres días consecutivos de charlas del programa de este Forum. Por otro lado, la inscripción por USD 100 te dará acceso a un conversatorio privado con el ponente de tu elección y te dará acceso a los tres días consecutivos de charlas del programa de este Forum. Para cualquier consulta por favor contactar a info@misionhuascaran.org.pe