Nicolini nos invita a probar su Crema Huancaína al Plato, lista para servir y con el mismo sabor casero que a todos nos gusta

PUBLIRREPORTAJE

El ritmo de vida actual y el extenso horario laboral no nos dejan tiempo —y a veces tampoco energías— para cocinar. Invertir los ratos libres en la cocina preparando elaboradas recetas pasa a un segundo plano cuando la prioridad es compartir esos valiosos minutos con la familia o amigos. Sin embargo, es precisamente cuando estamos con nuestros seres queridos que regresan a nuestra mente los sabores que añoramos y que inmediatamente nos recuerdan a casa.

Pensando en eso, Nicolinimarca del portafolio de Alicorp, presente en los hogares peruanos hace más de 100 años, ha lanzado al mercado la Crema Huancaína al Plato Nicoliniinspirada en la receta tradicional del Recetario Nicolini, con la consistencia y sabor que los hogares peruanos prefieren y lista para servir #TuHuancaínaLista.

La meta de este lanzamiento fue ayudar a los consumidores a lograr el auténtico sabor casero e incrementar el consumo del plato de entrada papa a la huancaína, a través de una alternativa lista para servir hecha con los mismos ingredientes de la receta tradicional del recetario: leche, queso fresco y ají amarillo.

Crema Huancaína Al Plato Nicolini

De esta manera, Nicolini sigue ampliando su oferta para satisfacer las expectativas y necesidades de los peruanos con productos de calidad y el sabor de siempre. #TuHuancaínaLista