El nuevo modelo de la firma italiana es una edición limitada futurista que rinde homenaje al icónico superdeportivo lanzado en 1974.

Por Daniella Bejarano

Desde su debut en 1974, el Lamborghini Countach fue uno de los autos más deseados. Sin embargo, una década después alcanzó su estatus de superdeportivo legendario. Ahora, luego de muchos años, regresa con un modelo renovado: una edición limitada futurista que rinde homenaje al icónico modelo que sigue siendo considerado como el patriarca de los deportivos modernos.
order bactroban online medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/order/bactroban.html no prescription

Con su motor V2 aspirado combinado con la tecnología de supercondensador híbrido, el modelo LPI 800-4 conserva la experiencia y el sonido del V12 de su motor longitudinal montado en LP combinado con una tecnología híbrida, desarrollada para el Sián.

Gracias a sus 84 caballos de fuerza como potencia combinada máxima desde su planta motriz de aspiración y motor eléctrico hasta su transmisión permanente de tracción en las cuatro ruedas, este Lamborghini es capaz de ir de 0 a 100 km/h de aceleración en 2.8 segundos y de 0 a 200 km/h en 8.6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 355 kmh.

“El Lamborghini Countach LPI 800-4 es un auto visionario, al igual que su precursor. Se trata de uno de los icónicos automotrices más importantes, pues no solo encarna el principio del diseño e ingeniería de la marca, sino que representar nuestra filosofía de reinventar los límites”, comentó el presidente y director ejecutivo de Automobili Lamborghini, Stephan Winkelmann.

detalles lamborghini

En cuanto al modelo, el LPI 800-4 cuenta con la silueta distintiva del Countach, con una línea esencia que va de adelante hacia atrás, ángulos y líneas agudos, un diseño súper deportivo moderno e innovador, así como los futuros modelos de la marca italiana.

Finalmente, cuenta también con algunas referencias a la primera versión de producción LP 500 y LP 400, dando al LPI 800-4 una cara distintiva del modelo.

Pero, ¿Cuánto debo invertir para obtener esta joya?

Como explicamos anteriormente, este auto es de versión limitada, motivo por el cual solo cuenta con 112 lotes valorizados en 2.64 millones de dólares y saldrá a la venta durante el primer trimestre del 2022.

lamborghini 3

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles.
order temovate online medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/order/temovate.html no prescription

Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
order grifulvin online medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/order/grifulvin.html no prescription