Halloween es uno de los acontecimientos más esperados este año. Es por eso que mostramos algunos de los disfraces que serán tendencia para que deslumbres este día sin perder el estilo.

Por Diana Montalvo

Este año abundan ideas increíbles para impresionar en Halloween. Por esa razón, te presentamos los vestuarios y accesorios sencillos de recrear para que resaltes con las nuevas tendencias 2021. Basadas, en su mayoría, en las series o películas más populares del momento.

Halloween como Cruella de Vil

Emma Stone en la película ‘Cruella’.

Este disfraz de Halloween es fácil de recrear. Este año se estrenó en Netflix la película ‘Cruella’, que cuenta sus inicios antes de ser todo un ícono de la moda. Es por eso que ha ganado gran popularidad y será uno de los disfraces más solicitados este año. Para vestirse de ella, se necesita prevalecer el color negro, ya sea un vestido, falda, pantalón. Asimismo, se debe adquirir la peluca dividida entre el color blanco y negro, ya que es el detalle que más caracteriza a este personaje. Por otro lado, el maquillaje es sencillo. Cruella suele usar sombras oscuras en los ojos y resalta sus labios con un tono rojo. Y por supuesto, no debe faltar la actitud extravagante y malvada de la villana.

Disfraz del ‘El juego del Calamar’

Vestuario de la serie ‘El juego del Calamar’.

El Juego del Calamar es una de las series más vistas en la historia de Netflix. Como la mayoría de éxitos de esta plataforma, la serie coreana se encuentra presente en el día a día. En la historia de esta serie los jugadores usan un buzo de color verde durante cada partida. Este es uno de los disfraces simples de usarya que se están vendiendo en gran cantidad al ser tan solicitados. Además, es súper cómodo y para los que han visto este éxito coreano saben que representa una larga historia detrás. Esta es una gran oportunidad para sentirse dentro del juego.

Otra propuesta de la exitosa serie coreana

Personaje de la muñeca en ‘El juego del Calamar’.

Disfrazarse como el jugador de la serie ‘El juego del Calamar’ no es la única opción. Una de las que gana cada vez más protagonismo es la que nos recuerda a la diabólica muñeca gigante de la serie que participa en el primero de los juegos mortales. ¿Qué se necesita? Una camiseta amarilla con cuello baby doll y un vestido de tirantes de color naranja. Unas medias blancas y unos zapatos negros. Esta pieza es sencilla de encontrar. Además, se puede complementar llevando flequillo y dos coletas.

Venom 2: Carnage liberado

Carnage, personaje de la película ‘Venom 2’.

En la pantalla grande, las películas de superhéroes son muy populares. Esto se confirma con el estreno de Venom 2: Carnage liberado, este personaje es un peligroso y salvaje simbionte (una especie de extraterrestre en el mundo de los cómics). Es por eso que no se puede desaprovechar la oportunidad de recrear a este conocido personaje en Halloween. Este también se encuentra a la venta en plataformas digitales como Amazon. Así que si te ha gustado la película, corre ya por tu disfraz.

Reviviendo el pop en Halloween como Britney Spears

Britney Spears en su videoclip ‘Baby one more time’.

Quizá sea sorprendente, pero la famosa cantante está siendo muy popular últimamente en redes. ¿Por qué? Pues debido a la batalla legal que ha tenido en los últimos meses contra su padre (James Parnell Spears). Es así que puedes optar por cualquier de los grandes outfit que ha utilizado la ‘princesa del pop’ durante estos años. Sin embargo, te recomendamos uno de los más populares para que deslumbres. Este es el vestuario que usó en el video ‘Baby one more time’. Solo necesitas una falda negra, una blusa blanca, un cardigan plomo, unas medias largas (casi hasta la rodilla) y zapatos de taco color negro. En cuanto al peinado, puedes tenerlo sujetado como Britney en su videoclip, o elegir un look más cómodo.

Lady Di

La Princesa Diana junto a su familia en Navidad usando el outfit que sale en la película ‘Spencer’.

La popular Princesa Diana de Gales nunca ha dejado de ser tema de conversación. Sin embargo, este 2021, con el próximo estreno de la película “Spencer” protagonizada por la actriz Kristen Stewart, ha puesto a Lady Di en boca de todos. Para este disfraz se necesita un outfit sobrio, pero eleganteEl que más destaca de esta película es uno que usó la Princesa, basado en un abrigo de tweed en rojo con un cuello hecho a medida y una blusa negra. Asimismo, la actriz que interpreta a Diana usa un sombrero negro con velo. Este vestuario se destacará entre otros disfraces. Y además, ¿a quién no le hubiera gustado ser ella por un día?

Disfraz de Karol G que usó en ‘Don’t be shy’

Karol G en su nuevo videoclip ‘Don’t be shy’

Otro disfraz que puede ser una buena alternativa es el que usa la cantante Karol G en su nuevo videoclip. Este consta de  un bikini dorado con una corona del mismo color. En resumen, parece estar interpretando a una diosa amazónica. Si te gusta ese estilo tropical, es vital que no falten los accesorios que lleva la cantante, lo cual le dará un toque fresco y llamativo.

Morticia Adams, un clásico que no falla

Morticia, personaje de la película ‘Los locos Adams’.

La madre de la familia Adams  y autora de decenas de frases icónicas en la película, es una gran opción para este evento. Si lo tuyo son los colores oscuros como el negro, este disfraz es para ti. Solo necesitas un vestido negro que estilice tu silueta, unos guantes del mismo color, que le aportarán la elegancia de Morticia y unos tacones negros que le darán el toque final a este estilo. Por último te recomendamos llevar el cabello lacio y bien peinado, tal como lo hace el personaje.

Conmemorando el día de los muertos

Disfraz de Catrina.

El Día de los Muertos se ha convertido en todo un referente para Halloween. Si deseas rendir un homenaje a las catrinas y la cultura mexicana, puedes hacerte un maquillaje de calavera. A esto súmale un vestido que contenga los colores rojo y negro, con una rosas rojas en la cabeza y como detalle final unos tacos negros que complementen el outfit.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.