Hay pocas experiencias tan determinantes en la vida de una persona como convertirse en padre. Sea por primera o quinta vez, cada niño presenta retos y alegrías particulares. Cada historia es distinta, pero al mismo tiempo todos los padres tienen en común la preocupación por sus hijos y el deseo de darles lo mejor posible. Es así que en Perú un grupo de padres blogueros ha creado espacios para compartir vivencias, responder dudas y apoyarse en la difícil tarea que es criar un niño. A continuación, presentamos una lista con los 12 blogs que todo padre peruano debería conocer, en la que además sus propios autores nos cuentan su visión y experiencias. 

Mommy’s tales

Sheela Sharma

img_7357-copia

Siempre me ha gustado escribir, por eso estudié periodismo. Sin embargo, al dejar de trabajar en mi carrera, lo dejé durante bastante tiempo. Con el embarazo me volvieron las ganas de registrar todo lo que estaba sintiendo y pasando. 

Al principio sólo lo hacía para mí. Un día le enseñé un par de textos a una amiga y ella me animó a abrir el blog. Me daba  nervios porque no sabía mucho del “mundo bloguero”, pero di el salto.

Creo que el blog, al igual que yo, ha evolucionado y eso me encanta. Uno siempre tiene que ir creciendo. Eso sí, sin perder la esencia que te define.  Soy auténtica en cada cosa que publico.

Ahora el blog es una parte importante de mi vida.  Le dedico tiempo, empeño y mucho aprendizaje. Por ejemplo he aprendido sobre edición de videos, fotos, ilustraciones, algo de programación y otras cosas. Ya no solo amo escribir, sino el contacto con las seguidoras y con la gente que he conocido gracias al blog. Tanto así, que podría decir que eso es  de lo que más me gusta de tener este espacio: compartir con otras mamás. No importa que seamos diferentes en varias cosas, pero lo que sentimos por nuestros hijos de verdad que nos hace iguales. Es un vínculo extraordinario.