Mami.s.cool

Kristin Morris

mamiscool
“Mami.s.cool” nació hace más de tres años como un medio para hacer catarsis. Yo era una mamá primeriza que tenía mucho para decir y poca gente con quien compartir. Para dejar de volver loca a mi familia, y dejar de estar monotemática con mis amigos, se me ocurrió escribir un blog. La mejor sorpresa fue encontrar que habían muchas mujeres como yo, con ganas de conversar y compartir.

La maternidad a veces te consume y puede llegar a ser un poco solitaria. Entre todo lo que un bebé demanda y la poca energía que te queda, no queda mucho espacio para ti misma. A través del blog aprendes sobre ti misma y sobre otros. Fue el espacio que necesitaba y sin quererlo se convirtió en un trabajo.

Lo que más disfruto es la oportunidad que me dio de conocer gente linda y poder ayudar a otras mamás. Desde cosas más superficiales como datos sobre dónde comprar ciertos accesorios o juguetes, hasta consejos sobre cómo manejarse con sus hijos o información sobre el parto.  Es gratificante sentir que algo que escribiste ayudó a una mamá a tener un parto respetado, a lograr un parto natural luego de dos cesáreas o que simplemente hizo que no se  sienta tan sola en esta aventura de ser mamás.