Una mami creativa

Gasmina Melgarejo Neyra

una-mami-creativa-2

 

Mucho antes de ser mamá, ya me encantaban las redes. Siempre he amado la tecnología, además soy diseñadora gráfica publicitaria y fotógrafa novata, lo que hace de Internet un espacio especialmente rico para alimentar mis intereses. No conocía el concepto de “mamá bloguera” en Perú, pero había visto algunos portales españoles y decidí crear un espacio propio. “Una Mami Creativa. Experiencias de una diseñadora como mamá primeriza” es un rincón especial para mamás como yo,  que quieren compartir tips de fiestas, datos, consultas y experiencias. Con el tiempo hemos tenido la oportunidad de conocernos y crear un vinculo cercano.

Una Mami Creativa tiene casi 2 años y medio. Aunque en principio solo éramos un blog, luego fuimos enlazando otras redes y actualmente tenemos más de 250.000 seguidores. Lo que me encanta de haber creado este movimiento es el gran cariño y apoyo que podemos brindarnos entre mamis, incluso sin conocernos.

Finalmente, es una alegría ver el cariño que le tienen a Guillermo, mi hijo, quien también ha hecho sus propios amigos a través del blog.