La Babylon

Vanessa Babilonia

la-babylon-2
Elegí “La Babylon” porque es mi apellido en inglés. Decidí abrir el blog como una ventana para contar lo que sentía en esos momentos, hace ya 3 años, cuando acababa de tener a mi segundo hijo y quería quedarme con ellos en casa. Fue una decisión que tomé por varios motivos, uno de ellos porque Vasco había nacido con displasia de cadera y necesitaba un poco de cuidado. Fue un momento en el que sentí que había una fuerte presión social por verte de determinada forma y en el que empecé a aprender que a veces no puedes hacer lo que realmente quieres hasta que lo aceptes sin culpas.

Al comienzo solo me leían mi familia y amigos de Iquitos. ¡Me considero una jungle mom porque nací allá! No imaginé conectarme con tantas personas alrededor del mundo. 

La Babylon se a convertido en un blog de estilo de vida, donde el tema principal es la familia, los niños, y nosotras como mujeres. Sobre este último punto, no debemos olvidar que nuestros chicos, algún día dejarán de ser niños. No debemos descuidarnos. Hay que tratar de ser la mejor versión de quienes hayamos decidido ser. Hay que esforzarse por ser feliz.