La Bodega Verde

Los dos locales son barranquinos y uno de ellos es pet friendly. Ideal para el desayuno, almuerzo o la cena, La Bodega Verde es un espacio perfecto para disfrutar de algo saludable y al aire libre. 

Un tronco recogido del parque nos sirve de pedestal para seguir poniendo este lugar más lindo para ti. Seguiremos reciclando, como lo hicimos desde el principio, aquí en La Bodega Verde.

Posted by La Bodega Verde on Monday, August 14, 2017

Uno de los clásicos para esta temporada es el consomé de pollo -mix de verduras frescas, pollo, risoni y culantro picado- o la sopa Sacha Thai con curry, verduras, pollo y leche de coco. En el loca, además, se ofrecen ensaladas y diversos sándwiches. 

Nuestro consomé de pollo es un clásico bodeguero para combatir las narices frías en este invierno. Preparado a base de…

Posted by La Bodega Verde on Saturday, July 8, 2017

Imposible dejar el restaurante sin un postre, especialmente la pirámide de lucuma, uno de los favoritos: mousse de lucuma relleno de merengue, y cubierto con chocolate derretido y pecanas.

Nuestra pirámide de lúcuma es el postre ideal para cualquier día. Disfruta de una deliciosa pirámide de mouse de lúcuma…

Posted by La Bodega Verde on Saturday, July 15, 2017

Horarios: de 8 a.m. a 10 p.m. en Jr. Sucre 335 A, Barranco; y de 8 a.m. a 8 p.m. en Av. Grau 1511, Barranco (Museo de Arte Contemporáneo).