La firma italiana Boggi Milano —que diseña moda masculina contemporánea desde 1939— presenta el estilo que calienta la temporada. Una propuesta llamativa y relajada con la que no pasarás desapercibido en los días de playa.

No ha sido fácil, pero al fin llegó diciembre. Y con él, las fiestas de fin de año y unas merecidas vacaciones. Es el momento de descansar, de viajar, de disfrutar de tu tiempo y de la compañía de tus seres queridos. Es hora de que el caballero sofisticado —acostumbrado a vestir trajes oscuros y zapatos de cuero— adopte un estilo distendido pero elegante. Y Boggi Milano tiene la clave para lograrlo.

Siéntete absolutamente libre este verano con el Breeze, una propuesta que invita a experimentar con patrones y texturas, a ser tú mismo y a no tomarte las cosas demasiado en serio. 

Breeze, frescura y comodidad

Esta temporada, la elegancia será una brisa suave que sople los cánones clásicos del buen vestir y encuentre en los colores vivos su máxima dimensión. Bajo este concepto, las prendas que marcarán la pauta en los próximos meses serán las camisas de lino y los polos piqué de algodón. Los motivos tropicales y estampados a rayas se repetirán por doquier. Otra apuesta segura son los pantalones blancos y las bermudas en tonalidades frías.

Fresh Beauty, sumérgete en los colores del verano

Este 2019 la tendencia en bañadores masculinos tiene aires clásicos y altas dosis de color, lo que hace que luzcan modernos y divertidos. El corte retro —a mitad de muslo— se impone y promete desplazar al largo surfero —por debajo de la rodilla— y al atrevido slip.

El auge de los estampados también llega a esta prenda: los motivos florales regresan con fuerza y junto a las tonalidades flúor, se perfilan como la sensación de las playas y piscinas. 

Si aún no tienes uno de estos modelos en tu armario, es tiempo de adquirirlo. Encuentra la propuesta completa de la estación en Boggi Milano, en su tienda en Boulevard del C.C. Jockey Plaza, primer nivel