Desde su lanzamiento en 1994, el perfume L’Eau d’Issey pour homme se impuso como una referencia elegante y única en el universo de la perfumería masculina. Un frescor explosivo que caracteriza la fuerza del agua tan preciada por Issey Miyake.

EH-EDT-2016-PACKSHOOT-AND-WATER-RGB-WEB-6774PX-240DPI

L’Eau d’Issey pour homme eau de toilette Fraiche no es un perfume como los demás. En un primer momento, sorprende y luego, la suavidad familiar y la evidencia, cautivan y conmueven con lo esencial.
buy lexapro online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/lexapro.html no prescription
Esta agua, límpida y universal, es una cascada de emociones que se abre con una bocanada de frescor acuático y vegetal.
buy grifulvin online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/generic/grifulvin.html no prescription

Una nueva forma de describir la naturaleza.

Con fuerza y equilibrio, esta gran fragancia apuntó a lo esencial y logró forjar su prestigio, presentándose actualmente como un gran clásico de la perfumería. Primero aparece el resplandor vibrante de un pomelo jugoso, sanguíneo y una sobredosis de cardamomo fresco que aporta vitalidad y energía. Luego, una columna vertebral intensa, poderosa, matizada de salvia y lavanda. Por último, un acorde de pachuli blanco (que incluye clearwood, una materia prima exclusiva procedente de la biotecnología) que dialoga con un vetiver claro y puro, en un bonito guiño a los orígenes.