La nueva tienda de Nike lleva la experiencia de compra a un nuevo nivel. Un espacio premium de innovación deportiva creado para elevar el potencial de los atletas.

Por Redacción COSAS

Este año Nike lo inicia apostando por mejorar la experiencia de compra en sus tiendas con la inauguración de la primera Nike Sport+ en el Boulevard del Jockey Plaza. Las últimas tecnologías desarrolladas por la marca están presentes en este espacio que sirve como un potenciador de rendimiento para todos los atletas que se acerquen. Un entorno que apuesta por el deporte como rutina diaria y una experiencia de usuario a la vanguardia. Asimismo, es un paso más para Nike en el camino de la hiper personalización para sus usuarios y el extremo detalle en el servicio al cliente en todos sus canales.

Diseñada con los mejores servicios personalizados, esta nueva tienda es un hito en la historia de la marca en el país, Nike Sport+ no solo es la más grande su historia, con una extensión de más de 800 metros cuadrados, sino que también cuenta con 21 atletas especialistas en las diversas líneas que ofrece la marca como running, futbol, training y sportswear para atender mejor a los clientes: vendedores deportistas que comparten su pasión y entienden sus preocupaciones.

De esta forma, la marca deportiva busca que las personas emprendan en este nuevo año la misión de vivir en deporte; que ejercitarse se vuelva parte de la rutina diaria de las personas, y es pensando en ello que Nike Sport+ se crea con a partir del nuevo mantra de la marca, impregna todos los ámbitos de la nueva tienda: “Make sport a daily habit”.

Las 5 mejores rutas para hacer running en Lima

Hiper personalización 

Es un espacio donde probar los nuevos productos se convierte en una experiencia compartida que apuesta por la personalización de los productos con su sistema Nike By You, en la que se visualiza el producto escogido con las características que cada usuario busca que tenga. De esta manera, todos pueden tener un producto único. Por ejemplo, se puede personalizar un par de zapatillas, incluyendo en su proceso una serie de opciones y patrones gráficos, además de variantes de color y tamaño, para hacerlo realmente único.

Nike Sport+ ofrece además orientación a los usuarios en base a sus necesidades como deportistas. En el Bra Bar se ofrece el servicio de Bra Fitting, para la línea femenina, para saber la medida de soporte y ayudar a las mujeres a elegir bras especiales para cada una, logrando comodidad y cuidado de su cuerpo.

De esta manera, Nike cumple con su objetivo de elevar el nivel de los atletas y de ser un medio a través del cual los deportistas incrementan su rendimiento. Y sobre todo, de hacer del deporte un factor clave de la rutina diaria.