De tío a padre. Por primera vez a los 54 años, John Stamos se convirtió en papá de un niño. El actor de la famosa serie “Tres por tres” llamó Billy a su hijo con la actriz y modelo Caitlin McHugh, de 31 años.

El actor John Stamos, el recordado tío Jesse Katsopolis de la serie de los noventa “Tres por tres” (Full House) presentó hoy a su primer hijo, Billy, con su esposa Caitlin McHugh.  

“A partir de ahora, la mejor parte de mí son mi esposa y mi hijo. Bienvenido, Billy Stamos (en honor a mi padre) #NotJustanUncleAnymore#Overjoyed“, escribió el actor en su cuenta de Instagram, apenas unas horas después de la llegada del bebé.

El actor dijo estar muy feliz con el nacimiento de Billy e incluso bromeó sobre su paternidad. En forma de hashtag escribió “Ya no soy solo un tío”, en referencia a los casi 200 episodios en los que interpretó al tío Jesse en la serie “Tres por tres”.

This is the longest 9 months of my life! #cantwait 4 #fatherhood

A post shared by John Stamos (@johnstamos) on

Stamos (54) y McHugh (31) se casaron en febrero de este año. En diciembre de 2017 ya habían anunciado que estaban esperando un niño.

Caitlin McHugh es modelo y actriz. “Fue ella quien sugirió que podíamos tener niños antes de casarnos. Yo le pregunté que por qué y ella me respondió que porque yo era ya viejo”, declaró Stamos en una entrevista para la revista “People”.

#Overjoyed

A post shared by John Stamos (@johnstamos) on

John Stamos participó en el spin off “Fuller House”, transmitido por Netflix, junto con otras de las estrellas de la serie. Las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen no formaron parte del elenco.