El director de Pulp Fiction (1994) y Kill Bill (2003) se casó con la artista y modelo israelí este miércoles. Según la revista People, Quentin Tarantino, de 55 años, y Daniella Pick, de 35, contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima en California.

Teniendo en cuenta que el novio no es un miembro activo en las redes sociales, el matrimonio de Quentin Tarantino pasó casi desapercibido hasta que la revista People se encargó de divulgar la exclusiva. 

“Quentin Tarantino se casó con su novia Daniella Pick en una ceremonia íntima en Los Ángeles”, escribió la revista este miércoles, junto con una fotografía de los recién casados.

El director estadounidense lució un elegante traje negro. Su novia, Daniella Pick, optó por dos vestidos para la ocasión. Ambos fueron diseñados por la israelí Dana Harel, quien compartió los diseños en Instagram.

“Fue un gran honor ser parte del día especial de Daniella”, dijo Harel a E! News. “Les deseo a Daniella y Quentin una vida llena de amor y felicidad”.

Instagram: @danahareldesign

Amor de película

El director estadounidense conoció a Daniella Pick, la hija del cantante israelí Tzvika Pick, en el 2019, cuando se encontraba promocionando Inglorious Basterds. Según el diario El País, ambos se comprometieron en el 2017, un año después de iniciar su relación.

La pareja celebró su compromiso en julio del 2017 con una íntima reunión en Israel. “Gracias por sus amables deseos. Nos sentimos verdaderamente bendecidos”, escribió Daniella en su cuenta de Instagram en aquel entonces. 

Instagram: @daniellapick

A la par de su primera celebración en Israel, el controversial Harvey Weinstein también le organizó una reunión a la pareja, justo antes que su escándalo estallara en Hollywood. 

Según El País,ese festejo incluyo a estrellas como Uma Thurman, Samuel L. Jackson, Bruce Willis, Edward Norton, Harvey Keitel y Diane Kruger, entre otros.

La pareja en el Festival Lumière 2016. 

Esta es la primera vez que Quentin Tarantino pasa por el altar. Antes de iniciar una relación con Daniella Pick, mantuvo un romance con la escritora Lianne “Spiderbaby” MacDougall.

Además, a lo largo de su carrera, el director estadounidense ha sido vinculado con la actriz Uma Thurman. El año pasado, tras el estallido de denuncias por el caso Harvey Weinstein, la actriz de Kill Bill alzó su voz contra el productor de cine y el mismo Quentin Tarantino. Thurman aseguró que el director hizo que se accidentara en una peligrosa escena de Kill Bill.  

Quentin Tarantino y Daniella Pick en la premiere de “The Beguiled”, en el 2017.