¡Priyanka Chopra y Nick Jonas ya son marido y mujer! La pareja se casó este fin de semana en el Palacio de Umaid Bhawan, un imponente complejo ubicado en Rajastán, India. Los novios quisieron fusionar lo mejor de sus culturas en una ceremonia que tuvo guiños hindúes y occidentales. Por ello, la novia escogió dos vestidos completamente diferentes para el gran evento.

Muy pocas veces hemos visto una boda tan genuina en Hollywood como la que organizaron Priyanka Chopra y Nick Jonas este fin de semana. Con la intención de unir lo mejor de sus dos culturas, la pareja soñó en grande y organizó dos celebraciones.

“Poder tener dos bodas grandes, en la India, con nuestra familia y amigos más cercanos fue increíblemente especial”, confesó Chopra a la revista People.

Novia de lujo

La ceremonia oficial inició el sábado 1 de diciembre. Según People, publicación que tuvo la exclusiva, los novios se casaron en una ceremonia occidental realizada en el jardín del Palacio de Umaid Bhawan.

Lo que más llamó la atención del evento fue el vestido de Priyanka Chopra. La actriz escogió un diseño de alta costura elaborado por Ralph Lauren con un velo de 75 pies de largo.

Fotografía: Instagram @josevilla

Según reveló la marca, el vestido incluyó ocho palabras bordadas (incluyendo “familia” y “esperanza”), que habían sido escogidas por la novia.  

“No pude contenerme. Creo que estaba nerviosa y asustada. Pero tan pronto como se abrieron las cortinas, y vi su rostro, fue como si todo estuviera arreglado y supe que estaba tomando la mejor decisión de mi vida”, declaró la novia a People sobre su entrada oficial.

Ceremonia hindú

Fotografía: Instagram @josevilla

El domingo, la pareja continuó las celebraciones con guiños a la herencia cultural de Priyanka.Los dos intercambiaron votos nuevamente en una lujosa boda hindú. “Tomamos hermosas tradiciones con las que crecimos y las personalizamos de una manera que tenía sentido para nosotros. Ha sido increíble encontrar los puntos en común entre nuestras creencias y descubrir cómo combinarlas de una manera respetuosa y significativa”, reveló la novia sobre los eventos. 

Fotografía: @sabyasachiofficial

Para su ceremonia hindú, la actriz y cantante eligió un conjunto de dos piezas de Sabyasachi Mukherjee (el mismo diseñador que confeccionó el traje hindú de Nick Jonas y el vestido de Sophie Turner).

Lo más interesante del conjunto rojo que utilizó la novia, que fue elaborado con flores de organza bordadas a mano y cristales rojos de Siam, es que tomó 3.720 horas en ser realizado. ¿Habrá una boda capaz de superar los detalles de estos dos eventos?