Lady Gaga y Bradley Cooper, tras sus respectivas rupturas sentimentales, podrían ser los invitados más especiales del festival de Glastonbury, en Inglaterra.

Luego de que la cantante fuera señalada como la responsable de la separación del actor y la modelo Irina Shayk, han surgido fuertes rumores que señalan que los protagonistas de “A Star is Born” podrían reunirse esta semana.

La DJ y locutora escocesa Edith Bowman insinuó en un reciente podcast que el dúo formado por Ally y Jack, los personajes que Cooper y Gaga interpretaron en la ficción, podrían aparecer en el festival inglés de Glastonbury que arrancó hoy y que se prolongará hasta el domingo 30 de junio.

Bradley Cooper y Lady Gaga en el estreno de “A Star Is Born”, en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Bowman reveló que el propio director del filme le confirmó que tocarían juntos seis temas de la cinta en el Park Stage. Por otro lado, se sabe que Lukas Nelson y Promise Of The Real, la banda de rock que trabajó en la oscarizada película, participarán en el mismo evento, el día anterior.

“En mi podcast logré que Bradley Cooper hablara de ‘A Star is Born y le dije: ‘Sólo quiero verte a ti y a Lady Gaga hacer un concierto, ya saben tocar en vivo’. Él me respondió: ‘Bueno, hemos estado hablando con Nick [Dewey] y Emily Eavis al respecto, estaríamos en el Park Stage’. Y dije: ‘¡Eso sería increíble!’”, declaró la DJ.

Asimismo, contó que conversó con los anfitriones del evento, Tim Lovejoy y Simon Rimmer, y ellos le comentaron que la actuación podría ser la gran sorpresa de esta edición. 

No es la primera vez

Como se recuerda, Cooper ya ‘participó’ en Glastonbury cuando subió al legendario escenario convertido en Jackson Maine para rodar una escena de su primera película como director y protagonista. Lady Gaga, por su parte, actuó en el festival en 2009, cuando presentaba su álbum debut, “The fame”. Así que esta sería una buena oportunidad para pasar por el evento, una década después.

De confirmarse la noticia, esta sería la primera aparición conjunta en público, luego de la separación del actor de la maniquí rusa, a principios de este mes. Como se recuerda, ambos comenzaron a salir en 2015 y dieron la bienvenida a su única hija en marzo de 2017. 

Cabe precisar que este año se presentarán en Glastonbury bandas como StormzyThe Killers y The CureJanet JacksonKylieMiley Cyrus y Liam Gallagher también ocupan los primeros lugares en el festival este 2019. 

Próximo proyecto fílmico

Por otro lado, todo indica que el destino quiere volver a unir a esta dupla profesionalmente. Esta vez, gracias a Marvel, que desea que la cantante forme parte del elenco de “Guardianes de la Galaxia Vol.3”. Lady Gaga interpretaría nada menos que a Lady Lilla, el alma gemela de Rocket, personaje al que da vida Cooper en la versión original.

Lady Gaga

Dirigida por Bradley Cooper, que también coprotagoniza la película, Lady Gaga brinda una emotiva actuación en “A Star Is Born”.

Tal como adelantó hace unos días el cineasta James Gunn, que finalmente será el encargado de dirigir el largometraje, esta tercera entrega profundizará en la historia de Rocket, por lo que no sería extraño que se incluyera el romance del mapache sideral con Lady Lylla. De momento, no hay fecha de estreno de la película y todo estaría en fase de negociación.