Los tiempos cambian, los métodos también. Conoce a los innovadores con mayor proyección a futuro, quienes desde su campo de acción y a través del uso de la tecnología están revolucionando el mundo.

Por Redacción COSAS

Trisha Baga (35)

Trisha Baga

Artista radicada en Nueva York cuyo trabajo combina pintura, escultura, video en 3D y objetos encontrados (a veces alterados) en composiciones inmersivas que inundan el espacio con luz y sonido. Sus piezas audiovisuales –de naturaleza no lineal y visualmente psicodélicas– exploran con estética y humor temas vinculados a la identidad de género, problemas ambientales y la cultura pop.

Rubro: arte
Nacionalidad:
estadounidense

***

Lauren Nouchi (28)

Lauren Nouchi

Cofundadora y directora creativa de Apparis, una línea de abrigos confeccionados en piel sintética libre de crueldad animal y una amplia gama de colores y llamativos estampados. La diseñadora, además, ha lanzado Nouchi, una marca de moda vegana que en el último año registró ingresos por US$7,3 millones.

Rubro: moda y estilo
Nacionalidad:
estadounidense

***

Tara Bosch (25)

Tara Bosch

Tras superar su adicción a los dulces y abandonar la carrera de Artes en la Universidad de Columbia Británica, Tara decidió fundar su propio negocio. SmartSweets es una compañía de caramelos saludables que, a base de edulcorantes de origen vegetal, está retirando el azúcar de la industria alimentaria. Actualmente, su compañía está valorizada en US$55 millones y tiene planes de expandirse más allá del mercado estadounidense.

Rubro: alimentación
Nacionalidad:
canadiense