Joaquin Phoenix interpretará al emperador francés Napoleón en la próxima epopeya de Ridley Scott. “Kitbag”, como se titula el largometraje, trazará el implacable ascenso de Napoleón a la cima de la política francesa.

Por Alejandra Grau

Sir Ridley Scott, uno de los directores de cine más respetados de la industria, volverá a trabajar con Joaquin Phoenix. Muchos recordarán la actuación de Phoenix como Commodus (por el que recibió una nominación a Mejor Actor de Reparto) en Gladiator, también de Ridley Scott.

Phoenix y Ridley Scott

Phoenix y Ridley Scott, filmando Gladiator.

Bueno, esta vez interpretará al emperador francés Napoleón en una película titulada Kitbag. Según Deadline, Kitbag será una versión original y particular de la historia del despiadado e implacable ascenso de Napoleón a la cima de la política francesa. Será visto a través del prisma de su relación adictiva y a menudo volátil con su esposa, musa y amor verdadero, Josephine.
www.parkviewortho.com/wp-content/languages/new/albuterol.html

La intención de la película es capturar las famosas batallas de Napoleón, su implacable ambición y su asombrosa mente estratégica como un extraordinario líder militar y visionario de la guerra.

En cuanto al título de la película, se deriva del dicho ‘there is a general’s staff hidden in every soldier’s kitbag’ [hay un bastón de general escondido en la mochila de cada soldado]. La película será producida por 20th Century Studios y ha sido escrita por David Scarpa.
www.parkviewortho.com/wp-content/languages/new/priligy.html

Scarpa también escribió el guión de otra película de Ridley Scott, protagonizada por Christopher Plummer y Michelle Williams, All the Money in the World, sobre el secuestro en la vida real del nieto del multimillonario J Paul Getty.

El imparable Ridley Scott

Joaquin Phoenix y Ridley Scott

Ridley Scott, de 85 años, actualmente está grabando Gucci, la historia de Patrizia Reggiani. Terminado esta película iniciará la filmación de Kitbag.

Ridley Scott, de 82 años, sigue trabajando imperturbable a pesar de la pandemia. El 14 de octubre terminó El último duelo en Irlanda. Luego marchó a Italia para filmar Gucci, la historia de Patrizia Reggiani (interpretada por Lady Gaga), quien fue condenada por organizar el asesinato en 1995 de su exmarido Maurizio Gucci, el último de la dinastía de la familia Gucci en dirigir la marca de lujo. El elenco también incluirá a Robert De Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto. La filmación Kitbag comenzará inmediatamente después de terminado el filme.
www.parkviewortho.com/wp-content/languages/new/diflucan.html