Zachery Ty Bryan, uno de los protagonistas de la serie ‘Home Improvement’,  fue arrestado por supuestamente asfixiar a su novia.

Por Alejandra Grau

El actor que interpretó al hijo mayor de Tim Allen en ‘Home Improvement’ se encuentra en una cárcel de Oregon acusado de estrangular a su novia durante una discusión, informa TMZ.

Home Improvement

Zachery Ty Bryan, de 39 años, quien interpretó al adolescente Brad Taylor en la exitosa comedia de ABC, fue arrestado el viernes por la noche en Eugene, Oregon.

La novia alega que Bryan le apretó la garganta con las manos durante una pelea en un departamento de la ciudad, dijo la policía a TMZ, y ya ha sido corroborada por otros medios.

Los vecinos llamaron a la policía al complejo de apartamentos. Los oficiales que llegaron encontraron a Bryan sentado afuera y a la novia escondida en el departamento de un amigo cercano, informó el medio.

La mujer alega que Bryan intentó evitar que la mujer llamara al 911 agarrando su teléfono.

Bryan ofreció oposicón pero fue arrestado y está acusado de estrangulamiento, asalto en cuarto grado e interferir con la elaboración del reporte policial.