La socialité y empresaria Kim Kardashian publicó las fotos del fiestón de varios días que organizó en un destino paradisiaco junto a treinta familiares y amigos para celebrar sus 40 años.
Por Alejandra Grau
El pasado 21 de octubre ocurrió algo muy especial en el clan Kardashian. Ese día, la más famosa de toda la familia, Kim Kardashian, cumplía 40 años. Un cambio de década que llegó en el mejor momento profesional y personal de esta socialité y empresaria que puede presumir, sin temor a equivocarse, de haber alcanzado en muy pocos años el estatus de icono. Uno de esos que para bien o para mal, no dejan indiferente a nadie.
Volver por unos días a la vieja normalidad
Y precisamente eso, dejar a todos sus seres queridos con la boca abierta, fue lo que consiguió con la fiesta que montó para celebrar esta efeméride. No como ella habría querido por culpa de la pandemia, pero sí demostrando el mismo poderío para el selecto grupo de 30 amigos y familiares para los que alquiló un avión privado que los llevara a pasar varios días a una isla, también privada, para comer, beber y bailar como la ocasión se merece.
Cuál fue el destino elegido en concreto todavía es un misterio. Hasta ayer, lo único que Kim había revelado al respecto son unas fotos publicadas en su perfil oficial de Instagram donde presumía de un cuerpazo, posando con un biquini en una paradisiaca playa de arena blanca, agua turquesa y palmeras por todo el horizonte. “¡Así son los 40!”, escribía sin dar más pistas al respecto.
Ha sido hoy, una semana después de haber llegado a ese destino misterioso, cuando la esposa de Kanye West ha publicado por fin las fotos de sus celebraciones cumpleañeras. Una serie de imágenes en las que vemos a las caras habituales de esta saga familiar: Kris Jenner, Kendall Jenner, Rob Kardashian, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Scott Disick y, sorpresa, Tristan Thompson, el entonces ex (y ya no desde el viaje) de Khloé.
Llama la atención eso sí que en ninguna salga Kanye. Pero no porque estuvieran peleados, según la versión oficial, sino porque el rapero tenía que trabajar en su carrera presidencial y se unió después a la fiesta como han confirmado a medios americanos algunos de los allí presentes. (Sin embargo, muchos creen que efectivamente la pareja está pasando por un muy mal momento).
Las reflecciones de Kim
“Cumplo 40 años sintiéndome tan humilde y bendecida. No hay un solo día que dé por sentado, especialmente durante estos momentos en los que todos recordamos las cosas que realmente importan. Para mi cumpleaños de este año, no podría pensar en una mejor manera de pasarlo que con algunas de las personas que me han ayudado a convertirme en la mujer que soy hoy”, explica Kim en un largo texto que acompaña estas fotos.
“Antes de la COVID, no creo que ninguno de nosotros apreciara realmente el simple lujo que era poder viajar y estar junto a familiares y amigos en un entorno seguro. Después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y pedir a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde podíamos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento”, revela.
“Bailamos, montamos en bicicleta, nadamos cerca de las ballenas, hicimos kayak, vimos una película en la playa y mucho más. Me doy cuenta de que para la mayoría de las personas esto es algo que está muy lejos de su alcance en este momento. Es por eso por lo que en momentos como este recuerdo humildemente lo privilegiada que es mi vida”, concluye.
Con la excepción de Kylie, a quien una fuente le dijo a E! La noticia fue en Houston con su hija Stormi Webster y Travis Scott , toda la familia ha estado compartiendo fotos del viaje de cumpleaños.
Más fotos de las celebraciones de Kim Kardashian:
Kim, espectacular a los 4o años.
Bronceado en los trópicos
¿Qué es un cumpleaños histórico sin una escapada de lujo? Aquí, Kim Kardashian muestra su bronceado dorado mientras está de vacaciones en un lugar tropical con algunos de sus familiares y amigos más cercanos.
Vestidas para la ocasión
La cumpleañera y Tracy Nguyen Romulus se toman una foto juntas, que luego un amigo de Kim comentó el post al escribir: «¡La experiencia de mi vida! ¡¡¡Te quiero tanto !!!»
Bikini Selfie
Kendall publicó una serie de fotos en traje de baño frente al espejo.
Momento padre-hijo
Scott Disick abrazando a un sonriente Mason .
Mom Time
La madre de tres hijos se relaja en un sillón rodeado de palmeras.
Cámaras, ¡acción!
Empiezan los selfies: Kris Jenner se toma una foto mientras camina junto a Corey Gamble , Kendall y Tristan Thompson .
Moano Vibes
«Soy Moana de Motunui», escribió Kourtney en esta foto de la isla.
Peace
Kim, junto a sus amigos Simon Huck y La La Anthony .
Bikini Shot
Kourtney muestra algo de piel con un sexy bikini negro y un sombrero a juego.
Beach Mode
Con flores en el pelo y una bebida fría en la mano, Kendall tiene todos los ingredientes para unas vacaciones tropicales.
Foto con Fai
Kim posa con un amigo cercano de la familia, Fai Khadra.