El actor Matthew McConaughey, que acaba de cumplir 51 años, publica un entrañable clip grabado cuando sus hijos eran todavía casi bebés.

Por Redacción COSAS

Dicen que los 50 son los nuevos 40. Es decir, que ahora es al entrar en esa edad cuando se tiene la famosa crisis que te hace replantearte todas las decisiones que has tomado en tu vida. Aunque por lo que parece Matthew McConaughey por el momento se escapa de ella. Claro que alguien como él poco puede quejarse de todo lo que ha vivido ahora que acaba de cumplir 51 años: tiene éxito, un Oscar, se conserva en perfecto estado físico y mental, está enamoradísimo de su mujer Camila Alves y, lo más importante, es padre de tres hijos de los cuales está muy orgulloso.

Matthew Mcconaughey celebra sus 51

Matthew Mcconaughey y su esposa, Camila Alves, en los Oscar.

Tanto que el actor no ha dudado en que sean precisamente ellos, su hijos, los que protagonicen el adorable vídeo con el que ha celebrado en redes sociales su cumpleaños. Un montaje en el que aparecen todos cantándole feliz cumpleaños que seguramente McConaughey cuando eran pequeños. 

“Hoy me he despertado con esta preciosa alarma”, escribe el intérprete en la publicación en la que vemos compartir tiempo de pantalla por igual a Levi, de 12 años; a Vida, de 10; y a Livingston, que dentro de un mes cumplirá 8 años.

Matthew Mcconaughey celebra 51

La familia Mcconaughey-Alves: Camila, Vida, Levi (abajo), Matthew y Livingston.

“Sé que estamos todavía pendientes de las elecciones pero esta alarma es la mejor manera de celebrar el maravilloso ser humano que es mi marido”, escribía también su mujer Camila Alves a modo de felicitación tras compartir el mismo vídeo en su perfil oficial de Instagram.