La nueva serie de Netflix que se estrena el 14 de mayo, contará la vida del icónico diseñador americano y será protagonizada por Ewan McGregor.

Por Arianna Gonzáles

Netflix acaba de lanzar el primer trailer de “Halston” y ya ha cautivado a todos los amantes de la moda. La recreación de época, los vestuarios y la actuación de Ewan McGregor como el diseñador americano ha elevado todas las expectativas de la crítica mundial.

La producción audiovisual gira entorno a la huella que Roy Halston Frowick dejó en el mundo de la moda en Nueva York en los años 70 y 80.

A través de una muestra significativa de su vida, sus diseños y las celebridades que morían por ellos, la nueva producción de Netflix hará que Halston cobre vida en pleno 2021.

McGregor como Halston

Ewan McGregor como Halston

La caracterización de Ewan McGregor en el trailer se ve muy bien cuidada y trabajada.

El protagonismo de la esperada serie de moda recae sobre Ewan McGregor, recordado por su aparición en Moulin Rouge y los tres primeros episodios de Star Wars.

Aunque recientemente el actor admitió que nunca había oído hablar del ícono de la moda, también dijo sentirse honrado de que se le haya propuesto interpretarlo.

Sin embargo, no fue hasta su charla con el productor ejecutivo y director de la serie, Daniel Minahan, que McGregor se convenció que estaba hecho para este personaje.

“Me di cuenta instantáneamente por las fotografías que quería interpretarlo.
buy prednisone online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/mg/prednisone.html no prescription

Podía sentirlo. Hay algo en la forma en que puedes ver que se sostiene, algo detrás de los ojos. Hay algo tan intrigante en él como personaje”, confesó el actor británico.
buy premarin online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/mg/premarin.html no prescription

El reparto que lo acompaña

Otra de las cosas que más ha llamado la atención son las importantes y recordadas figuras que deben interpretar los actores elegidos para acompañar a McGregor.

Hasta el momento, se ha develado que se unen a él en el reparto de la serie Krysta Rodriguez como Liza Minnelli, Rebecca Dayan interpretando a Elsa Peretti y Bill Pullman que da vida a David Mahoney.

Liza Minelli

Lizza Minelli era la mejor amiga y confidente de Halston. El papel es interpretado por Krysta Rodriguez.

También estarán Gian Franco Rodriguez en el papel de Víctor Hugo,  David Pittu en el de Joe Eula, Sullivan Jones como Ed Austin y Rory Culkin en el papel de Joel Schumacher,

Por último, las encargadas de dar vida a Eleanor Lambert y Adele serán Kelly Bishop y Vera Farmiga, respectivamente.

Todo lo que sabemos sobre el estreno

halston

El 14 de mayo podremos ver el biopic sobre uno de los diseñadores estadounidenses más célebres, interpretado por Ewan McGregor.

Para nadie es un misterio que Halston habitaba un mundo lleno de lujo y excesos. El trailer, nos demuestra que la producción de Netflix no ha escatimado en recrearlo.

Su estudio de diseño de la Torre Olímpica, su casa ultramoderna en Manhattan y hasta el legendario club Studio 54, donde él bailaba toda la noche con su séquito, son traidos al siglo 21 por el equipo de producción.

Según la sinopsis de la producción, la serie “sigue al legendario diseñador de moda, mientras aprovecha su nombre único e inventado en un imperio mundial de la moda que es sinónimo de lujo, sexo, estatus y fama”.

Cualquier otro detalle, lo sabremos el 14 de mayo, día que la plataforma de streaming ha elegido para lanzar la serie que, desde ahora, deja a todos con ganas de maratonearla.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.