Ricky Martin es el protagonista de la nueva portada de la revista PEOPLE. En la reveladora entrevista que brindó, cuenta detalles de su vida junto a su esposo e hijos.

Por Arianna Gonzáles

Ricky Martin es la portada de la edición de junio de People.

Ha pasado casi una década desde que Ricky Martín le reveló al mundo la verdad sobre su sexualidad.

Su “coming out” no solo le permitió sentirse más libre, sino que, años después, le regaló la posibilidad de mostrarnos la maravillosa familia que ha construido junto con su esposo Jwan Yosef.

La nueva edición de la revista PEOPLE profundiza en uno de los eventos más importantes de la vida del cantante, de paso que nos sumerge en la aventura familiar que vive diez años después.

Sigue siendo el rey

Aunque mundialmente conocido por su carisma, Ricky Martin es, en realidad, una persona tímida.

Martin es reconocido por el carisma que emana en cada presentación sobre los escenarios y las alfombras rojas.

Sus seguidores lo aclaman tras cada éxito que lanza y él afirma que eso hace que sobre la tarima se sienta libre y cómodo.

“Estoy en paz actuando en frente de 30,000 personas y me siento como el rey del mundo”, asegura.

Ricky también anunció que, el primer sencillo de su nuevo álbum Play, se estrena en junio y marcará el inicio de su gira de conciertos con Enrique Iglesias, la cual lo devolverá a los escenarios después de un año y medio de pandemia.

El cantante de 49 años acumula más de 15 millones de seguidores en su Instagram, pero admite que aunque toda su vida ha estado frente a reflectores, es tímido.

“Soy muy inseguro, para ser honesto. A veces incluso, me siento incómodo en eventos sociales”, confesó

Ser papá es su trabajo #1

Martin balancea su tiempo de estrella internacional para dedicarse a sus cuatro hijos.

La entrevista que le brindó a PEOPLE demuestra que, además de la agitada vida que lleva como cantante de fama internacional, es un abnegado esposo y padre de cuatro niños.

Lea también:  Kim Kardashian y otros famosos que recurrieron a la maternidad subrogada

Martin se casó en el 2017 con artista de origen sirio y sueco Jwan Yosef, quien llegó para completar la familia que tenía junto a sus tres primeros hijos.

Como se recuerda, en el 2008, el cantante puertorriqueño recibió a sus mellizos Matteo y Valentino y 10 años después presentó a su primera hija, Lucía.

Dos años después y demostrando que aún tiene en mente hacer crecer la familia, llegó Renn, su primer hijo al lado de su esposo Jwan.

Ricky Martín

Ricky Martín y su esposo, Jwan Yosef

Ricky confiesa que su familia es el mejor regalo, pero que aún siente una gran responsabilidad con la comunidad a la que pertenece. Según dice, quiere ser un ejemplo para los jóvenes de la comunidad LGBT que necesiten apoyo.

“Hay muchos, muchos niños allá afuera que no tienen a nadie que puedan admirar. Todo lo que tienen a su alrededor es personas diciéndoles: ‘Lo que tú estás sintiendo es malo'”, señaló.

Por ellos, es que Ricky seguirá usando las plataformas que tiene a su alcance para demostrar que #LoveisLove.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.