Ricky Martin denunció comentarios homofóbicos tras publicar algunas fotos con su esposo y les respondió con una mediática instantánea. 

Por Daniella Bejarano 

Todo comenzó hace una semana cuando el cantante puertorriqueño publicó unas fotografías junto a su esposo, Jwan Yosef, las cuales fueron tomadas para la revista Cap 74024 por el mes del Orgullo LGTBIQ+.

Como se recuerda, Ricky Martin se declaró abiertamente gay en el 2010. Sin embargo, 11 años después de este hecho, continúa recibiendo ataques de discriminación y homofobia en sus redes sociales.

“Pausa. hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable. Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista @cap74024 “, expresó el intérprete de “Canción bonita”, a través de su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

“Lo que no me esperaba, sobre todo, después de todo el trabajo que se ha hecho durante años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva”, lamentó.

En la publicación acompañada de dos fotografías en las que se le ve al artista latino luciendo unas llamativas uñas, también expresó su preocupación por el mensaje que hay detrás de este tipo de comentarios ofensivos sobre su orientación sexual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Para Martin, es lamentable que pese a todos los avances que se han logrado con reformas de matrimonio igualitario y aliados que apoyan a la comunidad LGTBIQ+, aún abunde gente que ingresa a sus redes sociales con la finalidad de ofenderlos y dejar su odio y poca tolerancia por la diversidad.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.