La estrella suiza del tenis clasificó a cuartos de final del Wimbledon tras vencer a Lorenzo Sonego.
buy zoloft online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/mg/zoloft.html no prescription

Además, también se anunció su participación en Tokio 2020.

Por Daniella Bejarano

Tras vencer a Lorenzo Sonego por 7-5, 6-4 y 6-2, Roger Federer se convirtió en el tenista de mayor edad en llegar a los cuartos de final en Wimbledon con 39 años.

La victoria de la estrella suiza se produce aproximadamente un mes más tarde de su retiro del Roland Garros 2021, por motivos de salud.

“Después de dos cirugías de rodilla y más de un año de rehabilitación, es importante que escuche a mi cuerpo y me asegure de no esforzarme demasiado rápido en mi camino hacia la recuperación”, publicó a través de un comunicado.

Luego de su triunfo, Federer comentó que fue “muy gratificante” volver a la cancha luego de su recuperación.
buy acyclovir online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/mg/acyclovir.html no prescription

En declaraciones a la prensa, el tenista confesó que “estaba dispuesto a tomar pérdidas por el bien de su recuperación y con suerte, cuando llegase el Wimbledon, pueda sentirme bien y en forma para competir y jugar cinco sets”.

FEDERER

Bajo todo pronóstico

El partido entre Federer y Sonego, de 26 años, fue interrumpido por al menos 20 minutos tras la llegada de la lluvia y el anochecer, motivo por el cual se cerró el techo de la pista central para así poder continuar.

ROGER FEDERER

Incluido en Tokio 2020

Otra buena noticia para el tenista fue que el Comité Olímpico confirmó su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Se preparara para participar en sus quintos Juegos Olímpicos. La estrella del tenis fue seleccionados junto con otros 13 atletas del tenis”, indicó su prensa a través de un comunicado.

La participación de Roger en la cita olímpica llega tras las renuncias de otros tenistas de talla, como el español Rafael Nadal, que tampoco participó en el Wimbledon, y la estadounidense Serena Williams.

FEDERER - WIMBLEDON

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales