Un ejército de divas del pop se suman al #FreeBritney con la creación de un fondo de apoyo legal para la princesa del género.
Por Arianna Gonzáles
Desde el pasado 23 de junio, cuando Britney Spears hizo públicos todos los abusos a los que se vió sometida bajo la tutela que su padre tiene sobre ella desde el 2008, diversas celebridades le han mostrado su apoyo con mensajes en redes sociales.
Sin embargo, en medio del agotador proceso que parece ir en contra de todo lo que Britney desea, un grupo de divas del pop se han unido para crear un fondo legal de apoyo a la Princesa del género.
Miley Cyrus, Paris Hilton, Katy Perry, Mariah Carey y Christina Aguilera han formado lo que los internautas han considerado un “ejército del pop” dispuesto a hacer todo lo que esté en sus manos para volver a ver a la intérprete de Toxic llevar las riendas de su vida.
Un #FreeBritney lleno de sororidad
“Se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz. Mi corazón está con Britney», indicó.
Por su parte, Miley Cyrus le rindió tributo a Spears en uno de sus últimos conciertos que dió en Las Vegas cambiando la letra de su canción Party In The U.S.A para incluir el lema «Free Britney».
Además, Paris Hilton ha considerado a Britney una amiga “todos estos años” y ha resaltado que han mantenido contacto pues comparten la frustración de haber sido utilizadas por la prensa sensacionalista a inicios de siglo.
La revelación del ejército
La principal razón serían las miles de críticas que se le han hecho en redes por lo que los fans consideran como “contribuir de forma flagrante al trato misógino que ha recibido Britney”.
Por último, la misma publicación de Heat Magazine indica que, con el paso de los días, más celebridades se sumarían al apoyo de este fondo legal #FreeBritney.
«Britney tiene muchas amistades famosas y están deseosas de ayudar. Todos se ofrecen para apoyarla y estar en contacto, ofreciéndole cada consejo que se les ocurre.”, declaró una fuente.
Un selfie desnuda: Su propia liberación
Ver esta publicación en Instagram
En medio de la batalla legal, que enfrenta, Britney decidió publicar este miércoles por la noche, una selfie desnuda en el baño.
Contrario a ir acompañada de un gran texto, como el resto de sus publicaciones, la instantánea solo tiene como descripción unos emojis de zapatillas de ballet.
Aunque dos de los conocidos tatuajes de Britney no estén presentes en la foto, varios internautas apuestan a que la imagen representa el regreso de la princesa del pop.
Mientras tanto, otros barajan la posibilidad de que este sea su propio grito de liberación, su #FreeBritney, y una manifestación de un resultado victorioso para ella en la próxima audiencia legal del 14 de julio.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.