Un ejército de divas del pop se suman al #FreeBritney con la creación de un fondo de apoyo legal para la princesa del género.

Por Arianna Gonzáles

britney

La ola de apoyo al #FreeBritney se hace cada vez más fuerte.

Desde el pasado 23 de junio, cuando Britney Spears hizo públicos todos los abusos a los que se vió sometida bajo la tutela que su padre tiene sobre ella desde el 2008, diversas celebridades le han mostrado su apoyo con mensajes en redes sociales.

Sin embargo, en medio del agotador proceso que parece ir en contra de todo lo que Britney desea, un grupo de divas del pop se han unido para crear un fondo legal de apoyo a la Princesa del género.

Miley Cyrus, Paris Hilton, Katy Perry, Mariah Carey y Christina Aguilera han formado lo que los internautas han considerado un “ejército del pop” dispuesto a hacer todo lo que esté en sus manos para volver a ver a la intérprete de Toxic llevar las riendas de su vida.

Un #FreeBritney lleno de sororidad

Britney

Britney Spears y Christina Aguilera

A pesar de que el ojo mediático siempre intenta sembrar rivalidad entre mujeres exitosas y de fama mundial, lo cierto es que todas se han unido por y para Britney.
Christina Aguilera hizo viral una carta donde calificaba de “inaceptable que a cualquier mujer que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea”.
En la misma misiva, la cantante de “A thousand years” tuvo sentidas palabras para su colega en los escenarios.
“Se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz. Mi corazón está con Britney”, indicó.

Miley Cyrus cambio la letra de una de sus canciones en apoyo a Britney.

Por su parte, Miley Cyrus le rindió tributo a Spears en uno de sus últimos conciertos que dió en Las Vegas cambiando la letra de su canción Party In The U.S.A para incluir el lema “Free Britney”. 

Además, Paris Hilton ha considerado a Britney una amiga “todos estos años” y ha resaltado que han mantenido contacto pues comparten la frustración de haber sido utilizadas por la prensa sensacionalista a inicios de siglo.

La revelación del ejército

Justin Timberlake y Britney Spears

Sin embargo, el ejército que está dispuesto a salvar a Britney no sería solo de cinco mujeres. Un miembro masculino estaría cerca de unirse, según información recopilada por la revista Heat Magazine. Justin Timberlake, el ex novio de Britney no dudaría en sumarse a las estrellas que quieren la libertad de Britney y habría prometido apoyar la creación del fondo legal.

La principal razón serían las miles de críticas que se le han hecho en redes por lo que los fans consideran como “contribuir de forma flagrante al trato misógino que ha recibido Britney”.

Por último, la misma publicación de Heat Magazine indica que, con el paso de los días, más celebridades se sumarían al apoyo de este fondo legal #FreeBritney. 

“Britney tiene muchas amistades famosas y están deseosas de ayudar. Todos se ofrecen para apoyarla y estar en contacto, ofreciéndole cada consejo que se les ocurre.”, declaró una fuente.

Un selfie desnuda: Su propia liberación

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

En medio de la batalla legal, que enfrenta, Britney decidió publicar este miércoles por la noche, una selfie desnuda en el baño.

Contrario a ir acompañada de un gran texto, como el resto de sus publicaciones, la instantánea solo tiene como descripción unos emojis de zapatillas de ballet. 

Aunque dos de los conocidos tatuajes de Britney no estén presentes en la foto, varios internautas apuestan a que la imagen representa el regreso de la princesa del pop.

Mientras tanto, otros barajan la posibilidad de que este sea su propio grito de liberación, su #FreeBritney, y una manifestación de un resultado victorioso para ella en la próxima audiencia legal del 14 de julio.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.