Con un look relajado y perfil bajo. Así fue vista Ana de Armas al lado de su novio, Paul Boukadakis en el aeropuerto de Nueva York.

Por Daniella Bejarano 

Ana de Armas fue fotografiada por primer vez en público junto a su novio Paul Boukadakis.

La estrella de “Knives Out” y el ejecutivo de Tinder, fueron vistos en el aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York, quienes a pesar de mantener un perfil bajo, no pasaron desapercibidos ante los ojos de los paparazzis.

ana de armas y paul

Ana de Armas y Paul Boukadakis en el aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York

La actriz llevaba puesto un blazer oversize a rayas, mocasines Celine y una mascarilla rosa a juego con su outfit. Mientras que su novio, optó por un look más casual con jeans y un polo blanco y un blazer azul marino.

ana y paul 2

La pareja optó por un look cómodo y ligero para emprender su vuelo

¿Cómo se conocieron?

Según una fuente cercana a la pareja, ambos fueron presentados a través de amigos en común. Paul trabaja en una sede en Austin, pero divide su tiempo entre Texas y Santa Mónica para pasar más tiempo con Ana.

En su momento, el informante reveló a Page Six que el empresario organizó bien sus tiempos para compartir al lado de De Armas antes que partiera de Estados Unidos para grabar la película “No Time to Die”. Además, señaló que Boukadakis ya había presentado a la actriz a los miembros de su familia.

ana y paul en el aeropuerto

Los rumores de su relación comenzaron en mayo de este año

La separación con Ben Affleck

Como se recuerda, Ana de Armas mantuvo una larga relación con Ben Affleck, pero terminaron su romance en enero de este año, en medio de los rumores de separación entre Jennifer López y Alex Rodríguez.

Lea también:  Katy Perry cerró con broche de oro la gala 'Celebrating America'

Las estrellas convivieron por casi un año y pasaron la cuarentena por COVID-19 juntos.

Ben-Affleck-Ana-Armas-reciente_1524458094_128785499_1200x675

Ben Affleck y Ana de Armas mantuvieron una relación por casi un año

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.