Mia Goth está embarazada y espera su primer hijo con Shia LaBeouf. El actor de “Transformers” y Goth tienen una tumultuosa historia romántica. Se casaron en 2016 en Las Vegas, pero se separaron dos años después. 

La actriz de 28 años mostró su pancita con unos leggings negros de tiro bajo y un polo blanco ajustado con mangas cortas mientras hacía mandados en Pasadena, California, la semana pasada.

A la pareja intermitente de LaBeouf, de 35 años, se la vio muy cómoda, usando medias y sandalias Birkenstock.

mia gótica embarazada

Goth ha estado haciendo alarde de su creciente panza por toda la ciudad.

Mia y LaBeouf: un romance de altos y bajos

El actor de “Transformers” y Goth tienen una tumultuosa historia romántica. Se casaron en 2016 en Las Vegas, pero se separaron dos años después. En ese momento una fuente cercana anunció a la prensa: “Shia y Mia solicitaron el divorcio. La separación es amistosa y todos los detalles relacionados con el proceso de divorcio se mantendrán en privado”.

Pero la pareja, que se separó varias veces desde que se conocieron en 2012, pareció reconciliarse dos años después.

Ambos fueron vistos usando anillos de boda en marzo de 2020 mientras andaban en bicicleta juntos en Los Ángeles.

Mia Goth y Shia LaBeouf en la alfombra roja

La pareja se conoció por primera vez en 2012.

Desde entonces, también se les vio disfrutando de una cita en Disneyland en junio de 2021, lo que indica que habían vuelto.

La pareja desató por primera vez los rumores de embarazo en noviembre cuando fueron vistos juntos en Chuck E. Cheese. El aparente bulto de bebé de Goth parecía salir de debajo de su camisa verde de seda en las fotos.

Mia Goth y Shia LaBeouf.

La pareja se casó en 2016 pero se separó dos años después.

En medio de su reconciliación, el actor de “Even Stevens” fue demandado por su ex novia FKA Twigs por supuestamente abusar de ella, una afirmación que LaBeouf niega con vehemencia. Él y Twigs comenzaron a salir en 2018 poco después de su separación de Goth, pero terminaron después de menos de un año.