Camilla, la duquesa de Cornualles por primera vez comentó sobre su futuro como reina consorte.

Por Rodrigo Schang

La esposa del príncipe heredero declaró en un centro social de Londres sobre lo que siente al respecto de las declaraciones que la reina Elizabeth hizo sobre ella. Camila afirma sentirse “muy, muy honrada” y “muy emocionada” por las palabras que la monarca declaró en su 70º aniversario como reina.

Como se recuerda, la reina Elizabeth II expresó su “sincero deseo” de que Camilla de Cornualles, la esposa del príncipe Charles, sea reina consorte cuando su hijo acceda al trono.

Elizabeth II y Camilla

La reina Elizabeth II y Camilla

Según la prensa británica, Camilla fue felicitada recientemente por muchas personas que fueron a la recepción de la British Asian Trust, la cual fue presidida por ella junto a Charles. No obstante, hasta ese entonces, no había declarado públicamente sobre su futuro como reina consorte, siendo Charles quien sí lo hizo primero.

“Somos profundamente conscientes del honor que representa el deseo de mi madre. Mientras buscamos servir y apoyar a Su Majestad y a la gente de nuestras comunidades, mi querida esposa ha sido mi firme apoyo en todo momento”, dijo el pasado domingo por escrito el príncipe.

Futura coronación de la duquesa

Se espera que Camilla sea coronada junto a su esposo en la abadía de Westminster. Esta sería la primera coronación doble en muchos años, siendo la última con los reyes Jorge VI y Elizabeth Bowes-Lyon.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.