La ex estrella de la NHL, Ron Duguay confirmó que se encuentra en una relación con Sarah Palin, la ex gobernadora de Alaska y tal vez la política mujer más poderosa de los Estados Unidos.

Por Arianna Gonzáles

La política estadounidense del Partido Republicano y ex candidata a la vice presidencia, Sarah Palin (58) y la ex estrella de la NHL, Ron Duguay (64) confirmaron su relación luego de varias semanas de ser vinculados, según un informe de Page Six.

Como se recuerda, Duguay ha sido un gran soporte para Sarah Palin, a quien ha acompañado cercanamente durante su caso de difamación contra The New York Times, el pasado viernes.

Mientras se mostraban juntos, y sonrientes, la leyenda del hockey de los New York Rangers manifestó que estaba apoyando a Palin en el momento judicial que atravesaba.

Hace cuatro años, Sarah presentó una demanda por difamación contra el periódico por un editorial que vinculaba incorrectamente el tiroteo de 2011 contra la congresista Gabby Giffords.

Una historia de amor

Sarah Palin

La pareja se dejó ver tomada de las manos.

Aunque durante sus declaraciones a la salida del juzgado, Ron Duguay dijo que Sarah era su “amiga” y por eso la apoyaba, en declaraciones para The Daily Beast, la estrella del deporte confirmó su relación.

“¿Estás saliendo con Sarah Palin?”, le preguntó el medio a Duguay a través de un mensaje de texto, a lo que él respondió con un “Hola. Sí.”

Aún ninguno de los dos ha revelado mayores detalles del inicio de su relación pero, sus recientes apariciones demuestran que viven una etapa muy feliz.

Sarah Palin cumplió recientemente 58 años el pasado viernes y fue vista compartiendo una cena con Duguay en Little Italy en el restaurante Gelso and Grand.

También, se les captó felices caminando por la calle mientras Palin sostenía una rosa en la mano, que Duguay le acababa de comprar en la calle.

La pareja parece haber encontrado la paz y felicidad necesaria para disfrutar de esta nueva etapa de su vida.

En el pasado, Sarah Palin estuvo casada por 31 años con Tood Palin, con quien comparte 5 hijos y de quien se divorció en el 2019.

Por su parte, Ron Duguay se casó en 1983 con la modelo californiana Robin Bobo, con quien tuvo dos hijas antes de divorciarse. Luego, en la década de 1990 contrajo nupcias con la ex modelo Kim Alexis, de quien se divorció en 2016.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.