En una entrevista con Vanity Fair, Grimes reveló detalles sobre la llegada al mundo de su segundo hijo con Elon Musk.

Por Redacción COSAS

El fundador y CEO de Tesla, Elon Musk, y la cantante canadiense Grimes se convirtieron en padres por segunda vez, dos años después de que le dieran la bienvenida a X Æ A-12, su primogénito.

Así lo reveló Grimes en la entrevista que acompaña la nueva portada de Vanity Fair, luego de que, en medio de la conversación que sostenía con Devin Gordon para la revista, se colara el llanto de un bebé.

“No tengo la libertad de hablar sobre estas cosas. Pase lo que pase, siento que los niños deben mantenerse al margen”, dijo la cantante antes de admitir que, efectivamente, se convirtió en madre por segunda vez. Esta vez de una niña.

Grimes es la imagen de la nueva portada de Vanity Fair.

El nombre de la, ya denominada, recién nacida más rica del mundo, es Exa Dark Sideræl Musk . Según Grimes, Exa se refiere al “término de supercomputación exaFLOPS” o, la capacidad de realizar un quintillón de operaciones de punto flotante por segundo, mientras que Dark representa “lo desconocido”.

Ante la revelación surgieron distintas preguntas, sobre todo enfocadas en Grimes, quien no parecía estar embarazada durante los últimos meses.

Esta vez, la pareja decidió optar por la gestación subrogada. La decisión se basó en su anhelo de tener más niños, pero velando por la salud de Grimes, quien había atravesado un complicado primer embarazo.

Sobre su relación con Elon Musk

Grimes y Elon Musk en la MET Gala del 2018.

Como se recuerda, a finales de septiembre del año pasado, la pareja pasó por complicaciones en su relación que los llevaron a separarse.

“Grimes y yo estamos, diría, probablemente semi-separados”, le confesó Elon Musk a Time cuando fue nombrado Persona del Año 2021.

En esos meses, se rumoreó que la pareja había decidido alejarse debido a que tenían prioridades distintas, pues ambos velaban por sus carreras y proyectos personales.

Elon pasaba tiempo en Texas, donde SpaceX opera su complejo Starbase, mientras que Grimes hacia lo propio en Los Ángeles, donde cuidaba a su primogénito y trabajaba en su nuevo disco.

Ahora, que se ha revelado que la pareja comparte un nuevo bebé, surgen las interrogantes acerca de su situación sentimental.

“Probablemente me referiría a él como mi novio, pero somos muy fluidos. Vivimos en casas separadas. Somos mejores amigos. Nos vemos todo el tiempo… Simplemente tenemos nuestras propias cosas, y no espero que otras personas lo entiendan”, reveló Grimes sobre su relación con Musk.

Además confiesa que, en sus planes a futuro, está ampliar su familia junto al millonario. “Siempre hemos querido al menos tres o cuatro (hijos)”, concluye.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.