El cantante colombiano Maluma, ingresa al mundo de la moda con su marca “Royalty by Maluma”.

Por Walter Chunga

El cantante de “Sobrio”, siempre estuvo ligado al mundo de la moda, por medio de importantes marcas como Versace y Balmain. Ahora, llegó el momento de Maluma de incursionar en la moda con el lanzamiento de su marca de ropa “Royalty by Maluma”.

En un comunicado oficial, Maluma dijo: “El significado de la ‘Royalty’ es tratar a los demás con respeto, amor y comprensión. Quiero que todos se sientan como reyes y reinas cuando se vistan de esta colección”.

De la mano de Reunited Clothing y Macy’s, el cantante colombiano creó una colección de piezas para hombres y mujeres que va a tono con la vibra de su música, la personalidad y el carisma de Maluma. El diseño de la ropa, resalta por sus colores vivos, los diseños modernos, y el toque personal del artista colombiano, como su sello de corona y toques de perla.

Marca de ropa de Maluma se inspira en la personalidad y música del cantante,

Asimismo, el cantante describió su marca de ropa de la siguiente manera: “Royalty by Maluma” es una mezcla única de mi cultura latina y mi amor por la moda, con looks llenos de estilo que pueden lucirse en cualquier lugar y que son versátiles para salir por la noche o llevar todos los días”.

Para este lanzamiento fue muy importante incluir piezas de ropa de diversas tallas. Es así, que están disponibles en tallas XS y XXL. Los precios fluctúan entre $39.50 a $179.00. Desde el día de hoy “Royalty by Maluma” ya está disponible en tiendas selectas de Macy’s y en macys.com con envíos mundiales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Royalty By Maluma (@royaltybymaluma)

A través de la cuenta de Instagram de “Royalty by Maluma”, el cantante colombiano da cuenta sobre lo último que trae su marca de ropa, que promete ser todo un éxito en ventas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.