Luego de que Will Smith, la estrella de «King Richard», abofeteara a Chris Rock por una broma que hizo acerca de que su esposa, Jada Pinkett Smith, era calva, se vio a Denzel Washington consolándolo.
El columnista de The Hollywood Reporter, Scott Feinberg, capturó el momento, que tuvo lugar durante una pausa comercial en los Oscar 2022, y lo compartió en Twitter el domingo por la noche.
Subtituló el clip: “Durante la pausa comercial, Will Smith es apartado y consolado por Denzel Washington y Tyler Perry, quienes le indican que lo ignore”.
During the commercial break, Will Smith is pulled aside and comforted by Denzel Washington and Tyler Perry, who motion for him to brush it off. Will appears to wipe tears from his eyes as he sits back down with Jada, with Denzel comforting Jada and Will’s rep by his side. pic.twitter.com/uDGVnWrSS2
— Scott Feinberg (@ScottFeinberg) March 28, 2022
Feinberg agregó: «Will parece secarse las lágrimas cuando se sienta de nuevo con Jada, con Denzel consolando a Jada y el representante de Will a su lado».
Smith confirmó durante su discurso de Mejor Actor que Washington le dijo: «En tu mejor momento, ten cuidado, ahí es cuando el diablo viene por ti».
Antes de la pausa comercial, Rock, de 57 años, subió al escenario para presentar el Premio de la Academia al Mejor Documental. Pero antes de anunciar a los nominados, el cómic bromeó con Pinkett Smith: «Jada, te amo, ‘GI Jane 2’, no puedo esperar a verla».
Smith, de 53 años, primero se rió de la broma, pero se vio a Pinkett Smith, de 50 años, poniendo los ojos en blanco.
Luego, la cámara captó al actor de «Fresh Prince of Bel Air» subiendo al escenario y abofeteando a Rock, y cuando regresó a su asiento, gritó: «Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca».
Rock pareció tomado por sorpresa, pero siguió manteniendo la compostura y entregó el premio.
Parece que Smith necesitaba calmarse aún más ya que sus amigos corrieron a su lado después del descanso. Aparte de Washington, también se vio a Bradley Cooper hablando con él.
En 2018, Pinkett Smith reveló que había sufrido pérdida de cabello debido a su lucha contra la alopecia.
Aunque la estrella de “Independence Day” y Washington nunca han protagonizado una película juntos, él considera al ganador del Oscar un viejo amigo y mentor.
En febrero de 2022, Smith declaró a People que Washington le dijo: “Este es tu año”.
Smith y Pinkett Smith están casados desde 1997.