La ahora esposa de Brooklyn Beckham, Nicola Peltz, se ha dejado ver con un nuevo y costoso anillo de diamantes que superaría en precio al que recibió en su compromiso.

Por Redacción COSAS

Después de su mágica boda, valorada en 3 millones de dólares, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz disfrutan de sus primeros días de casados y continúan con las celebraciones junto a sus seres más queridos.

Este miércoles, se reunieron en un almuerzo con tres personas muy importantes para ellos,  la mejor amiga de Nicola, Angela, su estilista, Leslie Fremar, y su PR, Alex Shack.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la peculiar reunión fue que, gracias a las fotografías colgadas por los amigos de los recién casados, se pudo apreciar que Peltz lució un nuevo anillo de diamantes por el que habría reemplazado al de compromiso, valorado en 350 mil dólares.

Nicola Peltz

Una fotografía, compartida por Alex Shack, la PR de Nicola Peltz, dejó ver su nuevo anillo de diamantes.

Los medios han comenzado a especular respecto al nuevo precio del anillo, que, debido al tamaño de los diamantes, superaría con creces el valor del de compromiso.

El compromiso de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Los Peltz Brooklyn se comprometieron en 2020 y, de no ser por las restricciones de la pandemia, su enlace se habría concretado antes de lo previsto.

A mediados de 2020, Brooklyn Beckham le propuso matrimonio a Nicola Peltz y lo dio a conocer a través de una publicación en Instagram en la que incluía una fotografía en la que la novia mostraba un anillo de diamante que llamó la atención.

Según comentaron en el momento especialistas el anillo que recibió Nicola es un diamante con una esmeralda de entre 4.5 y 5 quilates encima de una alianza fina.

En su momento, la pieza de joyería fue valorada entre 200 y 350 mil dólares. Su precio aumentaba por ser similar al que habían llevado en el pasado, celebridades y miembros de la realeza como Grace Kelly, Elizabeth Taylor y Jennifer Lopez.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.