El novio actual de la cantante Adele, el agente deportivo Rich Paul, ciertamente parece tener esperanzas sobre la posibilidad, insinuando que ansiosamente volvería a ser padre en una entrevista reciente con un portal estadounidense.

Por Rodrigo Schang

Explicó que después de experimentar la paternidad por primera vez a una edad “muy joven” y posteriormente criar a sus tres hijos existentes, su enfoque de la crianza de los hijos como un “papá mayor” se vería bastante diferente al de su primera ronda.

“Como padre joven, hacer crecer un negocio, fue bastante difícil”, admitió. “Si tuviera más hijos, sería un padre diferente. Tengo muchas ganas de ser un padre diferente”.

Novio de Adele en proceso de madurar

Luego, Paul aclaró: “Aprecio la experiencia que tuve como padre muy joven, pero también espero ser un padre diferente, un padre más paciente”.

Explicó aún más: “A menudo, mientras se construye un negocio, está en movimiento, se está moviendo, los niños crecen rápidamente en un abrir y cerrar de ojos. Lo siguiente, ya sabes, están caminando y montando en bicicleta, corriendo y dando vueltas”, añadió.

Adele

Adele y Rich Paul.

“Y ese es el problema”, declaró, mencionando que su hija ya está en su tercer año de universidad.

Como se informó anteriormente, Paul, de 40 años, y Adele, de 34, oficializaron su relación en Instagram en septiembre del 2021. La revelación se produjo inmediatamente después de que se viera a los dos besuqueándose en asientos uno al lado del otro en un partido de la NBA en julio de 2021.

Poco antes de emparejarse con Paul, Adele finalizó su divorcio del empresario británico Simon Konecki en abril del 2019. Los dos comparten la custodia de su hijo de 9 años, Angelo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.