El músico Machine Gun Kelly se ha convertido en la nueva imagen de Dolce & Gabanna, protagonizando la campaña de su primera línea de productos para el hogar. 

Por Redacción COSAS

Desde que Kris Jenner abrió las puertas de su colección de vajillas más de una marca de lujo ha apostado a entrar al mercado de la decoración del hogar. Gucci y Hermés encabezaban la lista de las marcas de los utensilios que la momager atesoraba en una habitación especial. Sin embargo, el mercado se ha abierto a nuevas marcas entre ellas Dolce & Gabanna que acaba de estrenar su línea de decoración del hogar con Machine Gun Kelly como protagonista de la campaña.

Extravagante y arriesgada, así es la selección de productos que Dolce & Gabanna propone para dar un cambio radical a la decoración de cualquier hogar.

Además, teniendo en cuenta la variedad de gustos de sus clientes, la campaña presenta cuatro colecciones diferentes, Blu Mediterraneo, que resalta por una paleta de colores que discurre entre el blanco y el azul para evocar los rasgos distintivos del sur de Italia, Caretto Siciliano, Leopardo y Cebra, las dos últimas recurren a productos donde el ADN de la marca está bastante presente con accesorios decorados en animal print.

Machine Gun Kelly: El protagonista en esta colección

Para el lanzamiento de su primera colección de productos para el hogar, la casa de moda italiana eligió al músico Machine Gun Kelly como imagen de su campaña, la misma que tiene un concepto renacentista, una estética que Dolce & Gabanna hizo propia durante sus campañas de los años 2000.

En las imágenes tanto Machine Gun Kelly como los otros modelos que lo acompañan aparecen semidesnudos, para resaltar los productos de cada una de las cuatro colecciones, donde el mobiliario parece tener vida propia.

Desde sillones y mesas, hasta servilletas de tela, pasando por platos, manteles, toallas de baño y, hasta incluso, batas. Esta línea del hogar parece perfecta para protagonizar la decoración de cualquier casa que no quiera ser asociada a lo convencional.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.