El esposo de Kourtney Kardashian, Travis Barker fue hospitalizado de emergencia debido a un gran dolor en el páncreas tras una colonoscopia de rutina.
Por Valeria Arqueros
El pasado 28 de junio, Travis Barker, el baterista de la banda Blink-182 fue llevado de emergencia al Centro Médico Cedars-Sinai ubicado en la ciudad de Los Ángeles. De acuerdo con el medio TMZ, fuentes cercanas a la familia Kardashian-Barker comentaron que la pancriatitis que se encuentra sufriendo Travis se debe a una colonoscopia previa.
Kourtney: «El dolor no le permite caminar»
«Tenía un dolor extremo ayer, y él y Kourtney estaban realmente preocupados», le dijo una fuente cercana a Kardashian a E! Noticias. «Fue hasta el punto en que apenas podía caminar», sostuvo.
Sin embargo, después de pasar la noche en el hospital, se espera que Travis «esté bien y mejor hoy», aseguró la fuente.
En cuanto a cómo Kourtney ha estado lidiando con la emergencia médica de su esposo, la fuente comppartió que está tratando de mantenerse positiva: «Kourtney está tratando de levantarle el ánimo y odia verlo con un dolor insoportable».
La hospitalización de Travis se produjo a solo un mes desde su boda con la mayor de las Kardashian en Portofino, Italia. Por último, otra familiar cercano a la feliz pareja, Atiana de la Hoya, la hijastra de Travis mostró su apoyo compartiendo el siguiente mensaje sus redes sociales: «Gracias por la efusión de amor y oraciones enviadas en este momento. Se escucha, se siente y se agradece».
Como se sabe, Atiana es la ex-hijastra de Travis debido a que estuvo casado con la madre de la joven modelo, Shanna Moackler. Por ese motivo, ella tiene mucho aprecio por el músico. Incluso fueron de vacaciones a Aspen junto a la familia de Kourtney.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales