Travis Barker está listo para volver a hacer música, ya que fue visto en un estudio de grabación luego de su hospitalización por pancreatitis.
Por Rodrigo Schang
El baterista de Blink-182, Travis Barker, de 46 años, fue fotografiado manejando su lujosa Mercedes G-Wagon el martes, dirigiéndose a un estudio de grabación de Calabasas, California.
Aparentemente sintiéndose mucho mejor, incluso se vio al rockero saludando al operador del estudio con un amistoso golpe de puño antes de entrar.
Según el medio, Barker, junto con varios otros músicos, pasó horas trabajando, y su asistente se fue en un momento para ir a tomar café y comer para mantener al equipo sostenido.
El rockero fue trasladado de urgencia al hospital la semana pasada después de someterse a una colonoscopia que le provocó pancreatitis.
Su nueva esposa, Kourtney Kardashian, nunca se apartó de su lado durante todo el proceso.
Eventualmente contó su problema de salud a través de las redes sociales.
Travis Barker contó lo ocurrido
“Durante la endoscopia, me extirparon un pólipo muy pequeño justo en un área muy sensible, generalmente manejado por especialistas, que desafortunadamente dañó un tubo de drenaje pancreático crítico”, dijo a los fanáticos en una publicación de Instagram compartida el sábado.
“Esto resultó en una pancreatitis grave que puso en peligro la vida”.
La visita al estudio de Travis Barker marca su segunda salida pública después de la hospitalización. Estuvo el 4 de julio paseando en una camioneta naranja con Kardashian, de 43 años, y dos de sus hijos, Penélope, de 9; y Reign, de 7.
La fundadora de Poosh también reflexionó sobre la experiencia «aterradora y emocional» de ver a Travis Barker recuperarse de la pancreatitis.
“Nuestra salud lo es todo y, a veces, damos por sentado lo rápido que puede cambiar”, dijo la madre de tres hijos a sus seguidores el sábado. “Estoy muy agradecida con Dios por sanar a mi esposo”, agregó.
Dos días antes, la ex esposa de Barker, Shanna Moakler, compartió sus buenos deseos para el baterista. “Rezo por una pronta recuperación y por la comodidad de mis hijos, ya que sé que están muy preocupados”, dijo la modelo, de 47 años, el jueves. “Siempre estaré ahí para él y mis hijos”, acotó.
Ver esta publicación en Instagram
Moakler comparte a su hijo Landon, de 18 años, y a su hija Alabama, de 16, con Travis Barker. También es cercano a su hijastra Atiana De La Hoya, la hija de Moakler de su relación anterior con el boxeador Oscar De La Hoya.
Además de Penelope y Reign, Kardashian comparte a su hijo Mason, de 12 años, con su ex Scott Disick.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.