Anya Taylor-Joy, la protagonista de Gambito de dama, se casó con el músico Malcolm McRae luego de un año de relación.
Por Redacción COSAS
En una ceremonia privada y rodeados sólo de familiares y amigos, Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae se dieron el “sí” eterno luego de un año de relación, según ha revelado Page Six.
La protagonista de Gambito de dama habría preferido mantener esta celebración en estricto privado por lo que, al mismo estilo de Jennifer Lopez y Ben Affleck, evitó dar aviso a la prensa.
Según la información recopilada por Page Six, la ceremonia se celebró en Estados Unidos, en un pequeño intervalo de tiempo que Anya Taylor-Joy disponía entre sus compromisos laborales por el rodaje de Furiosa, la precuela de Mad Max: furia en la carretera, que se lleva a cabo en Australia.

La relación de Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae

Por el momento, Anya Taylor-Joy ni Malcolm McRae han confirmado su matrimonio. Sin embargo, esto es típico de su relación, que se ha caracterizado por no ser demasiado pública.
Aunque aparecen juntos en compromisos, nunca han profundizado demasiado en su historia de amor, incluso, no anunciaron haberse comprometido, aunque los rumores de una próxima unión se desataron tras revelarse imágenes donde Anya Taylor-Joy lucía una esmeralda en su dedo anular.
La pareja parece vivir su mejor momento. Al menos así quedó al descubierto cuando en marzo de este año, la actriz se refirió a su relación en una entrevista con Vogue USA.

“Por fin he encontrado a alguien que se sienta tranquilamente a leer a mi lado. Es como si tuviésemos 80 años y siete añitos al mismo tiempo, y nos va muy bien así”, sostuvo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.