Diego Bertie cayó del piso 14 del edificio donde vivía en Miraflores.

Por Walter Chunga

Hace unos minutos, a través de ATV, el comandante del Cuerpo General de Bomberos, Mario Casaretto, confirmó la muerte del cantante y actor nacional Diego Bertie de 54 años. El lamentable fallecimiento de Diego Bertie se habría producido a las 4:28 de la madrugada del 5 de agosto, según el director de comunicaciones del hospital Casimiro Ulloa, cómo citó América Noticias hace unos instantes.

La caída se habría producido desde el piso 14 del edificio donde vivía el actor.

Los bomberos atendieron la emergencia

Mario Casaretto explicó que la compañía de bomberos Miraflores 28 a través de su unidad de ambulancia atendió la emergencia en un edificio ubicado en el Malecón de Armendariz 777. Encontraron a Diego Bertie entre un vehículo y una pared, totalmente policontuso en ambas piernas.

Inmediatamente se trasladó al actor al Hospital Nacional Casimiro Ulloa que era el más próximo a la zona. Al momento de la llegada de los bomberos, la confirmación de que se trataba de Diego Bertie la dio el vigilante del edificio, que fue quien notificó la emergencia al 116.

Al momento se espera el comunicado del Hospital Casimiro Ulloa para dar más detalles de lo sucedido. Aún queda mucho por esclarecer sobre esta penosa noticia. Se estará ampliando en breves.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.