Daylesford House es el nombre de la mansión donde se realizó la segunda boda de Boris Johnson y su esposa, Carrie que congregó aproximadamente 200 invitados.

Por Redacción COSAS

A diferencia de la íntima ceremonia en la que Boris y Carrie Johnson se convirtieron en esposos, su segunda boda ha estado envuelta en la polémica, debido a que se celebró semanas después de la dimisión de Johnson como primer ministro de Reino Unido.

Incluso, medios como The Guardian señalaron que una de las razones por las que Boris Johnson se aferraba al cargo era porque quería celebrar su boda en Chequers, la residencia campestre que se le otorga al primer ministro en funciones.

Para acallar esos rumores, la pareja se vio en la necesidad de cambiar la locación de su boda a una residencia que tiene poco que envidiarle a Chequers. Se trata de Daylesford House, una mansión ubicada en el condado de Gloucester.

Todo sobre Daylesford House

El recinto de estilo palladiano fue, durante el siglo XIX, la residencia del que fuera gobernador general de India, Warren Hastings y en la Segunda Guerra Mundial, sirvió como refugio para los soldados estadounidenses.

Sin embargo, el inmueble ha tenido varios propietarios, siendo es el barón Thyssen uno de sus dueños más ilustres.

Thyssen adquirió la propiedad en la década de los setenta, con la intención de refaccionar sus  interiores. Aquello le valió una fortuna y, aunque se esforzó, no pudo disfrutar de ella puesto que debido al clima de la región debió mudarse y venderla a lord Bamford, un millonario británico.

Bamford es desde hace años uno de los principales benefactores del partido conservador británico. Incluso, en el 2019 apoyó la campaña de Boris Johnson, tras donar más de 3 millones de libras.

La buena relación de lord Bamford y Boris Johnson habría permitido que el matrimonio del ex ministro británico tuviera lugar en Daylesford House. Finalmente, y contrario a la primera vez que se casaron, Johnson y su esposa pudieron disfrutar de una celebración que congregó a casi 200 invitados.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.