Elon Musk se habría mudado de la casa prefabricada en la que vivía a una modesta propiedad de 45 mil dólares, en el sur de Texas.

Por Walter Chunga

El hombre más rico del mundo sorprende al revelar que decidió mudarse a una pequeña propiedad de sólo tres dormitorios que está valorizada en 45 mil dólares. La casa está ubicada en Boca Chica, al sur de Texas, Estados Unidos.

El magnate de la tecnología está al mando de compañías como Tesla, SpaceX y Neurolink contó sobre su nueva propiedad en el podcast The Full Send emitido este viernes 5 de agosto. Según el empresario, pese a que no tiene una “residencia principal”, por ahora se está quedando a vivir en esta vivienda de unos 800 a 900 pies cuadrados (unos 74 a 83 metros cuadrados aproximadamente).

Elon Musk

Elon Musk contó sobre su nueva propiedad en el podcast The Full Send emitido este viernes 5 de agosto.

Musk dijo a Kyle Forgeard, presentador del podcast al que fue invitado, que su casa del sur de Texas, “era técnicamente de tres dormitorios, pero solía ser de dos habitaciones hasta que decidió adaptar su garaje como un espacio más”. El multimillonario dijo que “sus amigos vienen y se quedan y no pueden creer que se refiera a esta casa” cuando habla de su residencia.

Elon Musk y su preferencia por las casas modestas

Elon Musk expresó que una de sus mayores motivaciones para realizar la compra de esta modesta propiedad en Texas era que quedaba muy cerca de la fábrica de cohetes de SpaceX y que le quedaba tan cerca que hasta podía ir caminando.

No es la primera vez que, el hombre más rico del mundo, vive en residencias alejadas sencillas, sin gran lujo y de pequeñas dimensiones.

Elon Musk

Casa prefabricada en la que vivía Elon Musk.

En el pasado se reportó que el magnate habría estado viviendo en una casa prefabricada de la empresa Boxall, con sede en Las Vegas, que también se encontraba en la localidad de Boca Chica. El gusto por las grandes mansiones no es algo que le quite el sueño al extravagante millonario Elon Musk.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.