Tom Holland reveló el domingo que se toma un descanso de las redes sociales para cuidar su salud mental. Dice que las aplicaciones son “sobre estimulantes”.

Por Cecilia Navarrete

El actor Tom Holland reveló el domingo que se está alejando de las plataformas de redes sociales en un intento desesperado por cuidar su salud mental. La estrella de ‘Spider-Man: No Way Home’ no ha estado activo en Instagram y Twitter desde hace algunos meses, y parece que finalmente les ha dado una explicación a los fans.

El joven de 26 años dijo que eliminó las aplicaciones de su teléfono y que no piensa reinstalarlas pronto. “Creo que Instagram y Twitter son sobre estimulantes, abrumadores”, dijo el actor a sus 67,7 millones de seguidores de Instagram en un video.

“Me quedo atrapado y entro en espiral cuando leo cosas sobre mí en línea y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental. Así que decidí dar un paso atrás y eliminar la aplicación”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013)

Holland dijo que hacer el video le tomó “alrededor de una hora” mientras trataba de poner sus pensamientos en palabras.

Stem4

El actor habló sobre una organización benéfica de salud mental para adolescentes con sede en el Reino Unido, llamada Stem4, de la cual es un orgulloso patrocinador a través de la organización de su familia, Brothers Trust.

“Hay un estigma horrible contra la salud mental y sé que pedir ayuda y buscar ayuda no es algo de lo que debamos avergonzarnos, pero es algo que es mucho más fácil decirlo que hacerlo”, dijo en el clip de tres minutos. .

Holland agradeció a sus fans por escucharlo y les dijo que “desaparecerá de Instagram nuevamente”. “Los amo a todos, y hablaré con ustedes pronto”, finalizó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.