El CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, reaccionó a la publicación de un usuario de Twitter el domingo y reveló una gran noticia: que el comediante Chris Rock lo invitó a abrir uno de sus próximos shows de comedia.

Por Rodrigo Schang

La publicación compartida por el usuario mostraba el infame monólogo de Saturday Night Live (SNL) del CEO de Tesla de 2021. En el clip, se podía escuchar a Elon Musk preguntando: “Reinventé los autos eléctricos y estoy enviando personas a Marte en un cohete”. ¿Crees que sería un tipo tranquilo y normal?” 

En respuesta al clip compartido por un diseñador gráfico de la Fundación Dogecoin, el multimillonario dejó caer la gran revelación al decir: “Chris Rock me invitó a abrir uno de sus espectáculos. ¡Gracias, Chris! Intentaré no tambalearme demasiado”. Mientras tanto, su tweet provocó respuestas hilarantes de los usuarios.

Poco después de que Elon Musk respondiera, los usuarios de Internet se apresuraron a transmitir sus ingeniosos comentarios. Los internautas recurrieron a la sección de comentarios en Twitter para compartir sus divertidas respuestas. Algunos usuarios dieron la referencia a la notoria bofetada que Chris Rock recibió del actor Will Smith en la ceremonia de los Oscar de este año, mientras que otros simplemente dijeron que están ansiosos por ver la pareja de Musk y Rock. Un usuario bromeó: “¿Elon abriendo para Chris Rock? Ese programa sería una bofetada”. Un segundo usuario escribió: “Espero que Will Smith no esté entre la audiencia”.

Hasta el momento, Elon Musk no ha revelado más detalles en torno a su participación en el show de Chris Rock, quien tampoco se ha pronunciado al respecto.

Como se recuerda, luego de la agresión que Chris Rock sufrió en la ceremonia del Oscar por parte de Will Smith, su show en vivo ha ganado gran popularidad.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.