El futbolista, Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía Marti, han decidido escaparse de España para tomarse unas vacaciones en la ciudad del amor. 

Por Gabriela Peña 

Pese a estar hartos de la presión mediática, Gerard Piqué y Clara Chía disfrutan de su amor a mil por hora. Si bien es cierto que en un principio la pareja optaba por la discreción más absoluta, tras hacerse oficial su noviazgo ya no se oculta y es habitual verlos protagonizando escenas románticas y planes propios de enamorados.

Clara

Piqué y Clara Chía habrían iniciado su relación a principios de año.

Durante  las negociaciones con Shakira,  el jugador del Barcelona, dedica todo su tiempo a cultivar su relación con Clara. Se dice que es muy cariñoso, detallista y que está completamente ocupado y preocupado en que los rumores de los medios no le afecte demasiado. Aunque pretende evitar cualquier disgusto, lo cierto es que no lo consigue. Clara está abrumada y no sabe muy bien cómo reaccionar ante el bombardeo de preguntas que le hacen los reporteros.

Vacaciones en París

Buscando un poco de tranquilidad en medio de tanto ruido, Piqué y Clara han decidido irse de vacaciones a París, la ciudad del amor. Según el medio ABC, este no sería el primer viaje de esta pareja, pues hace unas semanas tuvieron la oportunidad de visitar otra ciudad europea.

Piqué

Piqué y Clara Chía comparten una cena romántica en Paris.

Tal parece que Gerard Piqué y Clara Chía Martí han dado con su particular oasis de país en las calles de la capital francesa, en la que, además de realizar los tradicionales planes, compartieron juntos una romántica cena a la luz de las velas en un restaurante de ambiente íntimo en el que los novios se han dedicado numerosos gestos de cariño y complicidad.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.