La hija de 18 años de Elon Musk, decidió cambiar legalmente su apellido en junio después de mencionar que no “desea estar relacionada” con su padre.

Por Gabriela Peña 

En entrevista con The Financial Times, el CEO de Tesla, de 51 años, Elon Musk, mencionó que su hija Vivian, quien cambió legalmente su apellido en junio de Musk a Wilson, ya no quiere estar asociada con él debido a la supuesta adquisición de escuelas de élite y universidades por los neomarxistas.

Vivian es una de los cinco hijos que Justine Musk comparte con el empresario de 50 años, el hombre más rico del mundo.

“Es comunismo completo… y un sentimiento general de que si eres rico, eres malo”, señaló Musk, quien es padre de 10. “Es posible que [la relación] cambie, pero tengo muy buenos relaciones con todos los demás [niños]. No puedo ganarlos a todos”.

Los comentarios de Musk se producen seis meses después de que Vivian presentara una petición para cambiar legalmente su nombre y género.

Elon Musk

Vivian Musk cambió legalmente su nombre a Vivian Jenna Wilson.

En su petición original, presentada el 18 de abril, poco después de cumplir 18 años, Vivian incluyó una breve oración que explicaba su solicitud de cambios. “Identidad de género y el hecho de que ya no vivo con mi padre biológico ni deseo estar relacionado con él de ninguna manera”, escribió, según los documentos judiciales obtenidos por la revista People.

Se le concedió el cambio de nombre y género

Un juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles aceptó la solicitud de la adolescente de cambiar legalmente su nombre a Vivian Jenna Wilson el 22 de junio, según muestran los registros judiciales. (Su nuevo apellido es el apellido de soltera de su madre, Justine Wilson).

El juez también reconoció el género de Vivian como femenino y dictaminó la emisión de un nuevo certificado de nacimiento para reflejar los cambios, según los documentos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.