La hija de 18 años de Elon Musk solicitó cambiar su nombre hace meses en un esfuerzo continuo por cortar los lazos con el CEO de Tesla.

El adolescente, nombrado Xavier Musk al nacer, solicitó legalmente que se cambiara su nombre a Vivian Jenna Wilson, según TMZ . El nombre Wilson es el apellido de soltera de la madre del adolescente, Justine Musk.

Elon Musk

El hijo de 18 años de Elon Musk ha solicitado un cambio de nombre para cortar lazos con el CEO de Tesla.

Según ha trascendido, los documentos se presentaron en abril, poco después de cumplir 18 años. Una supuesta captura de pantalla ha estado circulando a través de Twitter .

El papeleo enumera el motivo del cambio de nombre como “identidad de género y el hecho de que ya no vivo ni deseo estar relacionado con mi padre biológico de ninguna manera o forma”.

La audiencia tendrá lugar el viernes, informa TMZ.

Los niños Musk

El fundador de SpaceX, de 50 años, que aún no ha comentado sobre la situación, tuvo a  Vivian Jenna y a su hermano gemelo, Griffin, con su exesposa Justine.

La expareja también son padres de los trillizos Kai, Saxon y Damian, de 16 años.

Documentos legales del hijo de Elon Musk

La adolescente quiere que se cambie su nombre a Vivian Jenna Wilson debido a su “identidad de género”.

El inversionista también tiene dos hijos con su ex novia Grimes: el hijo X AE A-XII , 2, y la hija Exa Dark Sideræl, 6 meses.

Elon Musk, Justine Musk y sus hijos

Elon junto a su ex esposa Justine Musk, y los gemelos Vivian Jenna y Griffin. También son padres de los trillizos Griffin, Kai, Saxon y Damian.

Elon se ha mantenido relativamente privado sobre la vida de sus hijos a lo largo de los años y nunca ha descrito públicamente su relación con su hija mayor.

Elon Musk y sus hijos

Elon aún no ha dado declaraciones al respecto pero tendrá que presentarse en la audiencia el viernes.

“Los pronombres apestan”

Sin embargo, el fundador de The Boring Company tuiteó que los pronombres son una “pesadilla estética” en diciembre de 2020.

Seis meses antes, el nativo de Sudáfrica les dijo a sus seguidores de Twitter que “los pronombres apestan”.

La ex esposa de Elon tuiteó sobre uno de sus hijos el lunes, dando una visión poco común de su crianza.

“’Tuve una infancia extraña’, me dijo mi hija de 18 años”, escribió la autora canadiense, de 49 años. “’No puedo creer que parezca tan normal como soy’. Le dije: ‘Estoy muy orgullosa de ti’”.

Justine notó que su hija estaba igualmente “orgulloso” de sí misma.