El actor Liam Hemsworth y la modelo Gabriella Brooks atraviesan uno de sus mejores momentos. Así lo demostraron al posar juntos por primera vez en una alfombra roja.

Por Redacción COSAS 

En agosto de este año, los rumores de una posible ruptura entre Liam Hemsworth y su novia Gabriella Brooks encabezaron los titulares. Sin embargo, ninguno de los dos se pronunció al respecto y no ha sido hasta ahora que se ha comprobado que la relación continúa más fuerte que nunca.

La pareja ha posado junta en el estreno de la nueva película de Liam, ‘Poker Face’, en la que comparte roles con su cuñada Elsa Pataky, demostrando que siguen juntos, apoyando los proyectos del otro.

El primer posado oficial ha enviado un claro mensaje al medio In Touch, que publicó una noticia sobre la separación de la pareja y dijo que la causa de la ruptura respondía a que Liam “no quería estar atado” ahora que el trabajo se había recuperado significativamente tras la pandemia.

La relación entre Liam Hemsworth y Gabriella Brooks

Liam Hemsworth y Gabriella Brooks en la alfombra de la premiere de “Poker Face”.

La pareja se ha mostrado felizmente enamorada y ha posado para la prensa australiana por primera vez. Como se recuerda, ambos siempre quisieron mantener su relación de casi 3 años en estricto privado. Así lo dejó saber Gabriella cuando en una entrevista con Stellar Magazine dijo que vive en una industria donde “se muestra mucho”, por lo qué hay algunas cosas, como su relación, que quería “guardarse” para ella.

La relación de Liam Hemsworth y Gabriella Brooks ha sido una de las más estables del mundo del entretenimiento, gracias a que se ha mantenido alejada de las cámaras y los escándalos. “Les gustan las mismas cosas y tienen el mismo estilo de vida… No es una montaña rusa de altibajos. Gabriella es muy relajada y equilibrada. La familia la aprueba y le gusta tenerla cerca. Están felices por Liam porque ha encontrado a alguien que saca lo mejor de él“, confesó una fuente a E! News.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.