El programa de Jimmy Falcon anunció que Meghan Markle sería entrevistada en The Tonight Show, sin embargo, a los pocos minutos eliminaron la publicación.

Por Gabriela Peña 

El lunes por la noche se anunció que la duquesa de Sussex aparecería en The Tonight Show, el programa de televisión que presenta Jimmy Fallon, el próximo 7 de diciembre. Incluso añadían una explicación sobre cómo ver la entrevista.

Meghan Markle

Meghan Markle canceló la entrevista tras el anuncio en redes sociales del programa.

No obstante, en cuestión de minutos la NBC, cadena donde se emite el espacio, borraba la publicación. “Previamente se había publicado erróneamente que Meghan, la duquesa de Sussex, estaría en el programa”, aseguró un representante de la televisión, sin concretar una nueva fecha ni dar más detalles al respecto.

Otras entrevistas canceladas por Meghan

No es la primera vez que se anuncia y después se cancela una aparición de Meghan Markle, puesto que en septiembre ya tenía agendada una entrevista en el programa de Jimmy Fallon para promocionar su podcast Archetypes, pero se vio obligada a posponerla por respeto a la reina Elizabeth II, que había fallecido unos días antes.

Actualmente, la docuserie de Netflix de los duques de Sussex estaría en el calendario de la plataforma para estrenarse a principios de diciembre y es muy probable que la pareja reaparezca en los medios de comunicación.

Según han publicado diversos medios, el programa que se grabó para Netflix se estrenará el próximo 8 de diciembre y mostrará su “historia de amor”. 

El mes pasado, Meghan Markle aseguró en la revista Variety que había sido muy agradable el “confiar su historia a alguien cuyo trabajo admiras”, haciendo referencia en particular a la directora Liz Garbus. “Es increíble estar cerca de tanta energía creativa y ver cómo la gente trabaja y compara sus puntos de vista”, añadía.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.